Charter Inad es miembro de

Menorquin Yacht

El barco a motor con el cuál ofrecemos nuestros servicios de actividades náuticas y de charters en Barcelona es el Menorquin Yacht 150 " Es cau" desde el Port Forum de Barcelona. Nuestra embarcación a motor en Barcelona, es ideal, para ofrecer salidas y excursiones marítimas por Barcelona, por su confort, seguridad y seriedad a la hora de realizar el charter náutico. fotos y sección la embarcación.

 


Patrón profesional de embarcaciones de recreo.

El patrón profesional Dani MarínCharter Inad es gestionado por Dani Marín “Skipper Inad” patrón profesional de embarcaciones de Recreo (PPER).

Como patrón profesional y portuario nos ofrecemos para gestionar embarcaciones para charter, ya sea de particulares o empresas. El título de patrón profesional me acredita para poder gobernar embarcaciones de hasta 24 metros de eslora y trasladar a 12 personas.

@skipperinad es patrón profesional para embarcaciones de lista 6 y lista 7 y ofrece un amplio conjunto de servicio náuticos:                                               1- Brokerage

2-Asesoramiento en la formación y gestión de empresas de charter Náutico

3-Servicio de limpieza y mantenimiento de embarcaciones por los principales puertos de Barcelona. 

 

Colaboradores

 

Charterinad.com dispone de un gran equipo de profesionales para ofrecer servicios de calidad en los principales charters y tours náuticos en Barcelona.

 

Nuestros principales charters y eventos náuticos en Barcelona

Nuestros servicios náuticos son la combinación perfecta de 3 ingredientes:

  • Un cálido, grande y mediterráneo barco a motor: Menorquin Yacht 150 “ es cau”/ Port Forum. Ideal para realizar charter náuticos para grupos de 10 personas.
  • La profesionalidad de “Skipper Inad” y su equipo de colaboradores.
  • Y Barcelona una de las ciudades cosmopolitas, con una excelente arquitectura y una apetitosa gastronomía

Disfrute del mar de Barcelona realizando actividades y aventuras náuticas de una manera original y a bordo de un yate tradicional con el mejor equipo de profesionales.


Charters clásicos

Charter boda

Charter relax&beauty

Charter audiovisual
 

Charters de pesca

Charter buceo

Charter Formación

Charter Meditación

 

Charter Inad "location de bateaux à Barcelone et services nautiques professionnels" présente pour le mois en cours, les nouveautés suivantes :


 
 

 

Newsletter

Si vous souhaitez recevoir nous nouvelles offres, inscrivez ici.

Noticias Charter Inad
21-09-2017
charterinad.com quiere agradecer a todos los clientes y amigos pescadores de todo el mundo, las opiniones que han dejado en el portal de viajes: Trip Advisor sobre nuestros tours, excursiones y deportes acuáticos en Barcelona con el barco de alquiler: Menorquin Yacht “ es cau”. 

21-09-2017

charterinad.com realizó el pasado fin de semana un taller de pesca deportiva en Barcelona, donde pescamos un hermosa barracuda mediante la técnica del curry de costa. Os dejo el link con el video de la captura:  https://youtu.be/YUtCSyISMvQ


20-09-2017

charterinad.com “ charters, servicios náuticos y brokeragevende un llaüt Menorquin Yacht 36 Solarium -  Lista 7 ª año: 2006  en perfecto estado, con motor Solé Diesel 30,90Kw, bien equipado, para 7 tripulantes  y con todos los permisos e inspecciones al día. 


10-09-2017

charterinad.com & guía de pesca deportiva : Toni Alavedra están  realizando dinámicos charters de pesca de la llampuga en Barcelona. Esta especie se pesca mediante la técnica de pesca de currican  y durante los meses de setiembre y octubre.


Página 1 de 73  > >>