Tres excursiones de pesca en Barcelona con charterinad.com

Home / Blog / Tres excursiones de pesca en Barcelona con charterinad.com

Charterinad.com y nuestro guía pesca: Toni Alavedra realizaron tres salidas de pesca en Barcelona, para clientes de diferentes nacionalidades. El primer charter privado de pesca : Viernes 30/09 fue para clientes suecos que contrataron la salida de pesca con los siguientes extras: Desayuno a Bordo y una barbacoa del pescado capturado, que tomaron en el restaurante del port Nàutic del port Forum.

Con estos servicios extras charterinad.com quiere que los clientes puedan personalizar y diseñar en base a sus necesidades e intereses sus salidas en barco por Barcelona. El cliente puedo solicitarnos todas aquellas combinaciones y extras para hacer de la excursión en barco una aventura divertida y especial!
Nuestros principales extras son:
Desayuno abordo.

barbacoa de pescado en el restaurante Port Nautic del Port Forum o En el fantástico restaurante One OCean Club ( BCN/ Marina Port Vell). 

Charterinad.com organizó también el curso de iniciación y perfeccionamiento a la pesca deportiva en Barcelona, de cada primer domimgo de cada mes. para esta salida de lesda dontamos con 6 pescadores que disfrutaron con la técnica de pesca de curry ..y pesca do Lampugas. un nuevo curso de iniciación y perfeccionamiento a la pesca deportiva en Barcelona desde embarcación a motor, con el fin de pescar lampugas mediante la técnica del curry de costa y jureles y caballas mediante la técnica de pesca de fondo.

 Nuestros charters y excursiones de pesca privados o compartidos, así como nuestros charetrs románticos y charters clásicos son perfectos para navegar , relajarse y disfrutar de la experiencia de vivir el mar Barcelona.

Y por último El Sábado 01 de octubre 2016 charterinad.com realizó un charter privado de pesca, domde pudimos dos técnicas de pesca: Curry de costa y pesca de fondo.  Pescamos gran variedad de peces, y los clientes decidieron devolver todas las capturas al mar, desde jureles, bonitos hasta lampuga y pageles.

Más información en la web: www.charterinad.com y en nuestras redes sociales:
Facebook: Charter Inad
Twitter: @skipperinad y en los hastags # : #salidasdepescabarcelona #fishingworkshopbcn, #blueexperiencesbcn ,
Google + :
https://plus.google.com/+wwwcharterinadcomSantAdriàdeBesòs
Videos Yotube:
https://m.youtube.com/channel/UC1cVviQsQwGijQRN3_vLweQ

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies