Newsletter charterinad Octubre ‘016

Home / Blog / Newsletter charterinad Octubre ‘016

Charterinad.com presenta la newsletter número 32 del mes Octubre del 2016. En nuestra gazzeta mensual, destacamos las siguientes novedades náuticas en charter náutico y servicios náuticos profesionales en Barcelona.

La primera es un Special Event BCN con motivo de la celebración del Salón Náutico imternacional de Barcelona 2016. El evento náutico creado con motivo del #SalonNauticoBcn es un curso de iniciación y perfeccionamiento a la pesca deportiva en Barcelona desde embarcación y guía de pesca. Esta excursión de pesca compartida tiene un precio de 90€/pescador y regalamos una invitación para asistir al salón Náutico de Barcelona. En Nuestros talleres de pesca deportiva desde embarcación a motor, practicamos dos técnicas de pesca: Curry de costa y la pesca de Fondo o volantín. Nuestro guía de pesca Toni Alavedra, se encarga de preparar todo el material necesario para la practica de la pesca deportiva.
Más información en el siguiente Link: http://www.charterinad.com/es/charters/charters-de-pesca-deportiva-barcelona/taller-pesca-deportiva-barcelona.html

La siguiente noticia es una blue Experience BCN : Un Skyline Charter Barcelona con vermout & Tapas con una invitación para el #SalonNauticoBcn. La idea de esta #blueexperiencesbcn es poder disfrutar del mar de Barcelona, navegando con un clásico barco mientras degustas un típico vermout & Tapas . Este charter náutico tiene una duración de dos horas y permite relajarse a bordo de nuestro excelente barco de alquiler en Barcelona, disfrutar de una costumbre muy mediterranea: La hora de vermout..y por último descubrir Barcelona desde el mar y ver el salón Náutico desde una nueva prespectiva: desde les aguas del Port Vell.
Además, charterinad.com ofrece la posibilidad de finalizar está simpática #blueexperiencesbcn con un excelente almuerzo en el restaurante: One Ocean Club del Port Vell de BCN.
El precio de esta blue Experiences Bcn es de 650€/barco privado con el servicio de Vermout & Tapas + invitación para el salón Náutico de BCN
Incluye:
Servicio de vermout & tapas y bebidas
Gasoil,el patrón profesional de embarcaciones de recreo: @skipperinad

Y por último, charterinad.com presenta la nueva camiseta de charterinad.com con su imagen corporativa.

Más información en la web: www.charterinad.com
Y en nuestras redes sociales:
Facebook: Charter Inad
Twitter: @skipperinad y en los hastags # : #salidasdepescabarcelona #fishingworkshopbcn, #blueexperiencesbcn ,
Google + :
https://plus.google.com/+wwwcharterinadcomSantAdriàdeBesòs
Videos Yotube:
https://m.youtube.com/channel/UC1cVviQsQwGijQRN3_vLweQ

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies