Clientes americanos pescando en Barcelona con charterinad.com

Home / Blog / Clientes americanos pescando en Barcelona con charterinad.com

Charterinad.com & Toni Alavedra fishing guide, realizaron dos salidas de pesca desde embarcación a motor, desde el puerto de Barcelona. Las dos excursiones privadas de pesca fueron contratadas por clientes americanos (USA) que buscavan realizar una actividad náutica y divertida en Barcelona. Ambos clientes contrataron nuestros charters privados de pesca para regalar esta aventura náutica a un familiar.

La primera salida de pesca privada fue contratada por un padre con su hijo pequeño, mientras que la segunda era para un feliz y alegre matrimonio americano, afincados en Barcelona y en la cuál compartimos momentos divertidos, alegres y con la emoción de capturar un enorme bonito.
El primer tour privado de pesca con embarcación de alquiler en Barcelona, se realizó el miércoles 23 de Noviembre. Debido al mal tiempo, no pudimos salir a navegar, pero improvisamos una salida de pesca desde el puerto. Pescamos desde nuestro yate , y el joven pescador consiguió pescar dos variedades de peces: 5 sargos y una grande llisa. Después, fuimos caminando hasta la bocana del port Forum de Barcelona, donde pescamos un increible pulpo. Este cliente estuvo muy agradecido por el esfuerzo e interés que mostramos en organizar y preparar una salida de pesca desde el puerto, para que su hijo pudiese pescar en Barcelona.
El segundo Tour Privado de Pesca en Barcelona, desde nuestro yate de alquiler fue para un matrimonio americano que mediante la técnica de pesca del curry de costa, pudieron pescar 6 jureles, una caballa, y un hermoso y grande bonito.
Los clientes decidieron realizar una estupenda barbacoa en el restaurante del Port Nàutic del Port Forum de Barcelona, para degustar su trofeo: Un bonito enorme.
La barbacoa del pescado capturado es un excelente complemento y extra a nuestras salidas y charters de pesca en Barcelona con guía y material de pesca.

Os dejo los siguientes links, donde espero sorprenderos con el video de pesca que realizamos capturando un bonito, mediante la técnica de pesca: curry de costa enfrente del puerto de Barcelona. Links videos yotube:
https://youtu.be/k8HsQY_odX8

Además, también podeis consultar la opinión de nuestros clientes y amigos pescadores en la página de trip Advisor : Inad Day tours Barcelona.
https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187497-d4884330-r440313500-Charter_Inad-Barcelona_Catalonia.html
Actualmente disponemos de 77 opiniones de alrededor de las salidas en barco de alquiler que ofrecemos en Barcelona, desde hace 4 años.

Podeís consultar alrededor de nuestras actividades náuticas en el puerto de Barcelona, en las siguientes links:
http://www.charterinad.com/es/nosotros/charters/charters-de-pesca-deportiva-barcelona.html y también sobre nuestros cursos de pesca en Barcelona:
http://www.charterinad.com/es/charters/charters-de-pesca-deportiva-barcelona/taller-pesca-deportiva-barcelona.html

en la web: www.charterinad.com
Y en nuestras redes sociales:
Facebook: Charter Inad
Twitter: @skipperinad y en los hastags # : #salidasdepescabarcelona #fishingworkshopbcn, #blueexperiencesbcn ,
Google + :
https://plus.google.com/+wwwcharterinadcomSantAdriàdeBesòs
Videos Yotube:
https://m.youtube.com/channel/UC1cVviQsQwGijQRN3_vLweQ

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies