Newsletter náutica de charterinad número 34 Diciembre 2016

Home / Blog / Newsletter náutica de charterinad número 34 Diciembre 2016

En la newsletter número 34 del mes de diciembre, destacamos el siguiente contenido que encontras en el siguiente link: http://issuu.com/charterinad/docs/newsletter_december_2016

Para esta navidades, charterinad.com dispone de un regalo original y diferente: un curso de iniciación y perfeccionamiento a la pesca deportiva desde embarcación. Es un taller de pesca deportiva, para que pescadores puedan aprender y mejorar en el arte de la pesca desde barco. Un buen regalo navideño para sorprender con una actividad náutica en el mar de Barcelona.
La fecha del próximo curso de pesca en Barcelona, será el domingo 08/01/2017 , a las 09:00am. Además, Por la reserva de una plaza para el taller de pesca, regalamos la camiseta de pesca de charterinad.com.
El precio de una plaza para nuestros cursos de pesca es de 90€/pescador + regalo : la camiseta de pesca de charterinad.com
Disponemos de tarjeta regalo personalizadas, para que puedas regalar esta aventura náutica en Barcelona, con nuestro yate de alquiler: Menorquin Yacht ” Es cau”/Port Forum de Barcelona.

Si quereís encontrareís más información acerca de las actividades náuticas y salidas de pesca en el puerto de Barcelona, en las siguientes links:
http://www.charterinad.com/es/nosotros/charters/charters-de-pesca-deportiva-barcelona.html y también sobre nuestros cursos de pesca en Barcelona:
http://www.charterinad.com/es/charters/charters-de-pesca-deportiva-barcelona/taller-pesca-deportiva-barcelona.html

También informar, que en breve estarán publicadas en la web los precios de nuestras salidas y excursiones en Barco así como los charters de pesca y románticos que realizamos con el barco : Menorquin Yacht y desde el puerto de Barcelona.

Y por último, agradecer a todos los amigos , clientes , partners y colaboradores por la confianza depositada en nosotros y en las actividades y aventuras náuticas que realizamos en Barcelona. Mil gracias por vuestra confianza y amistad.
Os deseamos un feliz y próspero año 2017.

Más información en la web: www.charterinad.com
Y en nuestras redes sociales:
Facebook: Charter Inad
Twitter: @skipperinad y en los hastags # : #salidasdepescabarcelona #fishingworkshopbcn, #blueexperiencesbcn ,
Google + :
https://plus.google.com/+wwwcharterinadcomSantAdriàdeBesòs
Videos Yotube:
https://m.youtube.com/channel/UC1cVviQsQwGijQRN3_vLweQ

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies