Pesca del atún al brumeo en Barcelona con Charter Inad

Home / Blog / Pesca del atún al brumeo en Barcelona con Charter Inad

Durante el mes de mayo y hasta finales de junio nuestro staff técnico de pesca : Toni Alavedra y Albert están organizando salidas de pesca del atún al brumeo desde nuestra yate a motor: Menorquin Yacht.

Esta actividad náutica de pesca, consistirá en: salida de pesca de 7 horas, con dos guías de pesca más el patrón de la embarcación Menorquin Yacht y tres excelentes equipos de pesca del atún. navegaremos alrededor de unas 12 millas náuticas para encontrar un lugar de fondeo. Una vez fondeados, empezaremos a brumear con sardina, con la finalidad de conseguir atraer a los atúnes a superficie. Una vez capturado un atún, se devolverá al agua. 

Está técnica de pesca es muy antigua..y utilizada por gente de la mar de la  mediterránea. La pesca del brumeo de altura cabe destacar que se realiza normalmente en alta mar y a profundidades de entre 100m – 1000m.  Esta arte de pesca consiste en el cebado del área de fondeo con pequeños peces: sardinas y boquerones. Mediante esta técnica permite que  grandes atunes suban a la superficie a comer las sardinas y boquerones que previamente se han ido lanzando al mar. Las cañas  y aparejos: hilo de pesca, carretes de pesca del atún…están preparados para poder capturar a estos grandes peces. Nuestro yate, quedará fondeado mediante una gran ancla, cadena y cabo que irá atado a una gran boya, que después permitirá subir el ancla y todo el aparejo de fondeo con gran facilidad. Además nuestra embarcación de alquiler en Barcelona, para la peca del atún dispone de sónar, para medir la importancia de los bancos detectados.

El precio de está actividad náutica en el mar de Barcelona es de: 1450€ + iva./ Tendrá una duración de 7horas de pesca, y para un máximo de 8 pax.                                      Incluye: material de pesca del atún, dos guías de pesca, licencia de pesca colectiva, licencia de pesca del atún captura y suelta, seguro,el material de fondeo a profundidades de 120m máximo.desayuno , frutas del tiempo y bebidas, gasoil.

Podeís leer más información en el siguiente enlace: http://www.charterinad.com/es/charters/charters-de-pesca-deportiva-barcelona/taller-pesca-deportiva-barcelona.html

 

Más información en nuestras redes sociales:

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies