17-06-2017

Alquiler de embarcación: llaüt Menorquin yacht 7,40 m en la costa Brava y baleares.


charterinad.com ha sido contratado para la comercialización , mantenimiento y alquiler del llaüt  Menorquin Yacht 7,40m cabinada. Nuestro proyecto es alquiler este clásico yate durante la temporada de verano, por la costa brava y Baleares. 

Category: General
Posted by: Charters Inad

 charterinad.com dispone en gestión del barco de alquiler: Menorquin Yacht 7,40 Saoli, con puerto base: Port D’ ARO. Nuestra propuesta es buscar y encontrar familias, grupos amigos que deseen disponer un un pequeño barco a motor, para navegar y hacer calas por la costa brava o las islas Baleares: Menorca o Ibiza y Formentera. 

Esta embarcación es cabinada con baño , con un motor nuevo Solé Mercedes, además dispone de un sistema de  mástil y botavara para instalar un generoso toldo,  

Esta equipada con colchonetas, cojines exteriores e interiores, y además esta preparada para poner una mesa exterior. 

La embarcación Menorquin Yacht 7,40m “ Saoli” tiene una teka sintética exterior , en todos los pasillos del barco. 

El barco de alquiler Saoli, dispone de timón de caña, radio vhf, material de seguridad para la zona 5 de navegación que es el despacho que tiene. 

 

El llaüt Menorquin Yacht Saoli, se alquilará para un mínimo de dos semanas , y charterinad.com dispone de un servicio de transporte de embarcaciones para poder ser trasladada  al puerto que desee el cliente. 

 

El barco Saoli Menorquin Yacht 7,40m Cabinada, es ideal para navegar cerca de la costa, y buscar aquellas pequeñas calas que sólo las pequeñas embarcaciones pueden entrar y fondear. Es un excelente barco para disfrutar cada día de una  nueva aventura náutica en el mar.

 

Si desea, más información para alquilar durante los meses de verano: julio y agosto este llaüt Menorquin Yacht 7,40 cabinada con motor nuevo Mercedes solé, no  dude en ponerse en contacto con charterinad.com o al teléfono: 651912910 Dani Marín

 

charterinad.com quiere agradecer a todos los clientes y amigos pescadores de todo el mundo, las opiniones que han dejado en el portal de viajes: Trip Advisor sobre nuestros tours, excursiones y deportes acuáticos en Barcelona con el barco de alquiler: Menorquin Yacht “ es cau”. 

charterinad.com realizó el pasado fin de semana un taller de pesca deportiva en Barcelona, donde pescamos un hermosa barracuda mediante la técnica del curry de costa. Os dejo el link con el video de la captura:  https://youtu.be/YUtCSyISMvQ

charterinad.com “ charters, servicios náuticos y brokeragevende un llaüt Menorquin Yacht 36 Solarium -  Lista 7 ª año: 2006  en perfecto estado, con motor Solé Diesel 30,90Kw, bien equipado, para 7 tripulantes  y con todos los permisos e inspecciones al día. 

charterinad.com & guía de pesca deportiva : Toni Alavedra están  realizando dinámicos charters de pesca de la llampuga en Barcelona. Esta especie se pesca mediante la técnica de pesca de currican  y durante los meses de setiembre y octubre.