09-07-2017

Cena romántica abordo del Menorquin Yacht " Es cau"


charterinad.com celebro un romántico y especial evento náutico en Barcelona, para celebrar una pedida de mano de una pareja de enamorados americanos , en una fecha muy especial: 4 de Julio . Nuestra #blueexperiencesbcn consistio en una cena a bordo con un exquisito menu, preparado por la cocinera: Anna de la empresa: Peix al Plat. Estos momentos fueron inmortalizados por el fotográfo Diego Yriarte.

Category: General
Posted by: Charters Inad

Charterinad.com celebro el pasado 4 de Julio, día festivo en USA un interesante charter romántico a bordo de nuestro barco de alquiler: Menorquin Yacht " Es cau" en el port Fòrum de Barcelona. Esta aventura romántica en Barcelona, consistio en un charter romántico con una cocinera  a bordo, que se encargo de realizar un elaborado menu a base de pescado y fideuas. La cocinera, además de elaborar y cocinar un exquisito menu, se encargo de explicar las características técnicas de cada plato. 

El menu consitio en: 

    • coca crujiente con escalibada. 
    • Ensalada de pulpo blanco 
    • Brocheta de langostino y pan de coco
    • Cuchara de tartar de bonito con fruta de temporada
 
 
Plato principal / second dishes: 

  • Fideos arrossejats (tipo fideuà)
Postre
  • Tiramisú (o de café )

Además de un cocktel de bienvenida y copas para finalizar una romántica excursión a bordo. 

Este charter romántico en barcelona, para vivir el mar de Barcelona, de una forma diferente y especial, conto con la presencia del fotográfo: diego Yriarte , que inmortalizo momentos íntimos y especiales. 

La excelente tripulación de www.charterinad.com que realizó este tour náutico por el Mar de Barcelona, pudimos ser testigos de un gran momento: la pedida de mano del novia a la novia! Un increible momento donde la novia acepto la propuesta de matrimonio! 

 

 

charterinad.com quiere agradecer a todos los clientes y amigos pescadores de todo el mundo, las opiniones que han dejado en el portal de viajes: Trip Advisor sobre nuestros tours, excursiones y deportes acuáticos en Barcelona con el barco de alquiler: Menorquin Yacht “ es cau”. 

charterinad.com realizó el pasado fin de semana un taller de pesca deportiva en Barcelona, donde pescamos un hermosa barracuda mediante la técnica del curry de costa. Os dejo el link con el video de la captura:  https://youtu.be/YUtCSyISMvQ

charterinad.com “ charters, servicios náuticos y brokeragevende un llaüt Menorquin Yacht 36 Solarium -  Lista 7 ª año: 2006  en perfecto estado, con motor Solé Diesel 30,90Kw, bien equipado, para 7 tripulantes  y con todos los permisos e inspecciones al día. 

charterinad.com & guía de pesca deportiva : Toni Alavedra están  realizando dinámicos charters de pesca de la llampuga en Barcelona. Esta especie se pesca mediante la técnica de pesca de currican  y durante los meses de setiembre y octubre.