AVISO LEGAL (LSSI)

Charter Inad, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N º 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

Charter Inad. se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de Charter Inad.

Identidad del titular de la presente web.

Nombre de dominio: www.charterinad.com
Nombre comercial: Charter Inad
Denominación social: Dani Marín
Domicilio social: Sant Joan, 79 - 2o 1a , Terrassa Barcelona
Teléfono: +34 651 91 29 10
e-mail: dani@charterinad.com

2. Condiciones generales de uso de este sitio web

El acceso a esta página web le atribuye la condición de “Usuario”, implicando su aceptación expresa y sin reservas de las condiciones generales que estén publicadas en www.charterinad.com en el momento en que acceda a la web. Por lo tanto, el Usuario deberá leer las presentes condiciones generales de uso, en cada una de las ocasiones en que se proponga acceder y en su caso utilizar los servicios prestados a través de esta web, ya que éstas pueden sufrir modificaciones. 

2.1. Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes condiciones generales de uso, regulan el acceso, navegación y uso de www.charterinad.com así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos tales como los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

2.2. Condiciones acceso y utilización de los servicios

  • En todo momento, el Usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de la presente web, de acuerdo con las presentes condiciones generales, así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet.
  • El Usuario garantiza que toda la información aportada a través de los formularios incluidos en esta web es lícita, real, exacta, veraz y actualizada. Será exclusiva responsabilidad del Usuario la comunicación inmediata a Charter Inad de cualquier modificación que pueda darse en la información suministrada.
  • El Usuario se abstendrá de: introducir virus, programas, macros o cualquier secuencia de caracteres con la finalidad de dañar o alterar los sistemas informáticos de esta web; obstaculizar el acceso de otros usuarios mediante el consumo masivo de recursos; captar datos incluidos en esta web con finalidad publicitaria; reproducir, copiar, distribuir, transformar o poner a disposición de terceros los contenidos incluidos en esta web; realizar acciones a través de los servicios incluidos es esta web que puedan lesionar la propiedad intelectual, derechos al honor, a la imagen y la intimidad personal de terceros; realizar acciones de competencia desleal y publicidad ilícita.

3. Derechos de propiedad intelectual e industrial.

Charter Inad es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los elementos que integran, www.charterinad.com incluyendo la marca, nombre comercial o signo distintivo. En particular y a título no limitativo, están protegidos por los derechos de autor, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, sonidos y demás elementos contenidos en sitio web.

En ningún caso el acceso o navegación en www.charterinad.com implica renuncia, transmisión o licencia total o parcial de Charter Inad para uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, copiado, distribución, comercialización, transformación, reutilización, comunicación pública y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de *DIRECCION PAGINA WEB* sin autorización expresa y por escrito de, Charter Inad constituye una infracción de sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

4. Régimen de responsabilidad y garantías.

Charter Inad declara que ha adoptado las medidas tanto técnicas como organizativas, que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de la web, así como la ausencia de virus y componentes dañinos, sin embargo, no puede hacerse responsable de:

  • La continuidad y disponibilidad de los contenidos y servicios recogidos en www.charterinad.com
  • La ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir
  • La ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en www.charterinad.com
  • La inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se han adoptado. los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de www.charterinad.com

El Usuario será el único responsable ante terceros, de cualquier comunicación enviada personalmente o a su nombre a www.charterinad.com así como del uso ilegítimo de los contenidos y servicios contenidos en esta web.

Charter Inad se reserva el derecho a suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad a www.charterinad.com con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. Siempre que las circunstancias lo permitan Charter Inad publicará en su web, con antelación suficiente, un aviso indicando la fecha prevista para la suspensión de los servicios.

Los enlaces a otras páginas web que en su caso existan en www.charterinad.com pueden llevarle a sitios web de los que Charter Inad no asume ninguna responsabilidad, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, siendo su finalidad, informar al Usuario de otras fuentes de información, por lo que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Charter Inad no se responsabiliza del uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios incluidos en su web. En consecuencia, no garantiza que el uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios referidos, se ajusten a las presentes condiciones generales de uso, ni que lo hagan de forma diligente.

Charter Inad no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

5. Duración y modificación.

Charter Inad se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, las presentes condiciones generales de acceso publicando los cambios en www.charterinad.com Asimismo podrá efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. En consecuencia, se entenderán como vigentes, las condiciones generales que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda a www.charterinad.com por lo que el Usuario deberá leer periódicamente dichas condiciones de uso.

Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, Charter Inad podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

6. Compra online segura.

La seguridad es una prioridad para Charter Inad, por lo que realizamos el máximo esfuerzo para asegurar que nuestros procesos de transacciones sean seguros y que su información personal esté protegida.

No comparta su información personalCharter Inad nunca le enviará un correo electrónico ni le llamará por teléfono para pedirle que revele o verifique la contraseña de su cuenta, ni sus números de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, ni cualquier otro tipo de información personal. En caso de que alguien contacte con usted, o de recibir un correo electrónico no solicitado que le pida alguno de los datos anteriores, no responda y comuníquelo inmediatamente a Charter Inad para que procedamos a la investigación del incidente.

7. Legislación aplicable y competencia jurisdiccional.

Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del comprador o a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual

Las relaciones establecidas entre Charter Inad y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Charter Inad y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Terrassa.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Mediante dicho enlace, los usuarios del Sitio Web que podrán acceder a la Plataforma europea de Resolución de Conflictos en línea (ODR). En caso de que el usuario haya tenido un problema con una compra o la prestación de un servicio online, podrá hacer uso de este medio para presentar cualquier reclamación en relación con dicha compraventa o prestación de servicios, así como optar por la solución extrajudicial del conflicto suscitado.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse mediante mail a dani@charterinad.com, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.