Taller de pesca familiar para vivir una divertida aventura durante las fiestas de navidad.

Home / Blog / Taller de pesca familiar para vivir una divertida aventura durante las fiestas de navidad.

charterinad.com está preparando talleres de pesca familiar para estas fechas de navidad. Nuestra propuesta es buscar un mínimo de 6 pescadores, que durante las fiestas navideñas, quieran acercarse al mar de Barcelona, y aprender y mejorar en el arte de la pesca deportiva desde embarcación a motor. 

cahrterinad.com propone buscar una día laborable , de la semana del 27 al 30 de Diciembre  para realizar un taller de pesca  familiar con merienda abordo, para que niños y niñas…vengas a pescar con sus padres, abuelos y tíos. 

charterinad.com mediante sus cursos y talleres de iniciación a la pesca deportiva desde embarcación en Barcelona, quieren  enseñar a pescar, respetar el medio marino. Nuestras salidas de pesca plaza a plaza , para compartir en familia se realizarán en horario de mediodía y la propuesta es realizarlos la última semana de Diciembre. Los talleres de pesca deportiva, para iniciarse y perfeccionarse en el arte de la pesca están pensados, para que Padres, abuelos y tíos puedan compartir una aventura en el mar de Barcelona, con sus hijos, hijas, nietos y nietas..y desde un cómodo y seguro yate : Menorquin Yacht “es cau” desde el puerto de Barcelona: Port Fòrum y durante las horas más cálidas del mes de diciembre. 

Los precios del los talleres de  iniciación i perfeccionamiento  a la pesca deportiva desde embarcación en el mar de Barcelona para  familias es:

Adulto + niño / niña de   edades inferiores a 16 años: 150€/ pack dos persones. 3h1/2. 

El precio  Incluye: Un grande , seguro y clásico  Llaüt Menorquin yacht “ es Cau” de 15m con Puerto Base:  port Fòrum de Barcelona.

Un staff de pesca deportiva con una la  larga tradición  realizando  talleres y charters de pesca deportiva. Nuestra  Tripulación esta constituida por:  El guía de pesca deportiva: Toni Alavedra y el patrón profesional i portuario: @skipperinad – 

Material de pesca deportiva para la  practica de la pesca de fondo,  la pesca de curry y la pesca de curry de fondo. Además de todos los cebos, rapalas , red  y nevera para tener una buena jornada de pesca deportiva.

charterinad.com como centro  náutico reconocido  por la Generalitat,  tiene  todos los permisos , seguros y  una licencia  de pesca deportiva colectiva para la practica de la pesca desde embarcación. 

Fuel, Servicio de limpieza y bebidas  de cortesia…todo esto, para que disfrutes de la pesca y no te tengas que preocupar de nada más. 

 

#blueexperiencesbcn by charterinad.com…Si deseas realizar una actividad especial, durante las fiestas navideñas ,  deseas regalar una aventura náutica en el mar de Barcelona..charterinad.com tiene el regalo  perfecto y la actividad que buscabas: Talleres de iniciación y perfeccionamiento a la pesca deportiva para  familias . Salidas de pesca de 3h y media, para que adultos y los más pequeños de la casa, aprendan a pescar en el mar desde un clásico llaüt Menorquin yacht . 

charterinad.com te propone talleres de iniciación y perfeccionamiento a la  pesca deportiva desde embarcación a motor ,  durante las fiestas de navidad. Una aventura familiar para que padres, abuelos y tíos enseñen a sus hijos/hijas , nietos y nietas…el arte de pescar, conocer las especies que se pueden pescar en Barcelona, y sobretodo que aprendan a respetar y proteger el mar desde una excelente,  , cómodo  y cálido yate a motor. 

Tenemos tarjetas de regalo personalizadas  para que podáis regalar nuestras aventuras de pescar en  familia a Barcelona, durante les fiestas de navidad…o si lo deseas..para los meses más cálidos del próximo año 2022.  

Los tallers de pesca familiar , están condicionados a reunir un mínimo de 3 parejas o un total de 6 personas  y que las condiciones de mar y viento sean las más seguras para  la practica de la pesca deportiva desde embarcación a motor. 

 

Podéis  consultar más información en  nuestra web: charterinad.com y redes sociales: 

 

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies