Taller de pesca familiar para vivir una divertida aventura durante las fiestas de navidad.

09-12-2021
charterinad.com te propone un divertido y emocionante taller de pesca familiar, para aprender, conocer,  respetar   y disfrutar del mar de Barcelona, durante estas fechas de navidadcharterinad.com & staff de pesca deportiva  organizan salidas de pesca familiar desde embarcación para acercar el arte de la pesca deportiva a niños, niñas que tengan pasión por el mar y quieran aprender y mejorar en el arte de la pesca deportiva. Aprenderemos diferentes técnicas de pesca deportiva desde una excelente y segura embarcación a motor: Un Llaüt Menorquin “ es cau” / Port Fòrum . Disfruta del mar y aprende a pesca durante estas fechas navideñas en Barcelona.

charterinad.com está preparando talleres de pesca familiar para estas fechas de navidad. Nuestra propuesta es buscar un mínimo de 6 pescadores, que durante las fiestas navideñas, quieran acercarse al mar de Barcelona, y aprender y mejorar en el arte de la pesca deportiva desde embarcación a motor. 

cahrterinad.com propone buscar una día laborable , de la semana del 27 al 30 de Diciembre  para realizar un taller de pesca  familiar con merienda abordo, para que niños y niñas…vengas a pescar con sus padres, abuelos y tíos. 

charterinad.com mediante sus cursos y talleres de iniciación a la pesca deportiva desde embarcación en Barcelona, quieren  enseñar a pescar, respetar el medio marino. Nuestras salidas de pesca plaza a plaza , para compartir en familia se realizarán en horario de mediodía y la propuesta es realizarlos la última semana de Diciembre. Los talleres de pesca deportiva, para iniciarse y perfeccionarse en el arte de la pesca están pensados, para que Padres, abuelos y tíos puedan compartir una aventura en el mar de Barcelona, con sus hijos, hijas, nietos y nietas..y desde un cómodo y seguro yate : Menorquin Yacht “es cau” desde el puerto de Barcelona: Port Fòrum y durante las horas más cálidas del mes de diciembre. 

Los precios del los talleres de  iniciación i perfeccionamiento  a la pesca deportiva desde embarcación en el mar de Barcelona para  familias es:

Adulto + niño / niña de   edades inferiores a 16 años: 150€/ pack dos persones. 3h1/2. 

El precio  Incluye: Un grande , seguro y clásico  Llaüt Menorquin yacht “ es Cau” de 15m con Puerto Base:  port Fòrum de Barcelona.

Un staff de pesca deportiva con una la  larga tradición  realizando  talleres y charters de pesca deportiva. Nuestra  Tripulación esta constituida por:  El guía de pesca deportiva: Toni Alavedra y el patrón profesional i portuario: @skipperinad - 

Material de pesca deportiva para la  practica de la pesca de fondo,  la pesca de curry y la pesca de curry de fondo. Además de todos los cebos, rapalas , red  y nevera para tener una buena jornada de pesca deportiva.

charterinad.com como centro  náutico reconocido  por la Generalitat,  tiene  todos los permisos , seguros y  una licencia  de pesca deportiva colectiva para la practica de la pesca desde embarcación. 

Fuel, Servicio de limpieza y bebidas  de cortesia…todo esto, para que disfrutes de la pesca y no te tengas que preocupar de nada más. 

 

#blueexperiencesbcn by charterinad.com…Si deseas realizar una actividad especial, durante las fiestas navideñas ,  deseas regalar una aventura náutica en el mar de Barcelona..charterinad.com tiene el regalo  perfecto y la actividad que buscabas: Talleres de iniciación y perfeccionamiento a la pesca deportiva para  familias . Salidas de pesca de 3h y media, para que adultos y los más pequeños de la casa, aprendan a pescar en el mar desde un clásico llaüt Menorquin yacht . 

charterinad.com te propone talleres de iniciación y perfeccionamiento a la  pesca deportiva desde embarcación a motor ,  durante las fiestas de navidad. Una aventura familiar para que padres, abuelos y tíos enseñen a sus hijos/hijas , nietos y nietas…el arte de pescar, conocer las especies que se pueden pescar en Barcelona, y sobretodo que aprendan a respetar y proteger el mar desde una excelente,  , cómodo  y cálido yate a motor. 

Tenemos tarjetas de regalo personalizadas  para que podáis regalar nuestras aventuras de pescar en  familia a Barcelona, durante les fiestas de navidad…o si lo deseas..para los meses más cálidos del próximo año 2022.  

Los tallers de pesca familiar , están condicionados a reunir un mínimo de 3 parejas o un total de 6 personas  y que las condiciones de mar y viento sean las más seguras para  la practica de la pesca deportiva desde embarcación a motor. 

 

Podéis  consultar más información en  nuestra web: charterinad.com y redes sociales: 

<ul>

<li><a href="https://www.facebook.com/skipperinad/" target="_blank">Facebook Charter Inad</a></li>

<li><a href="https://twitter.com/skipperinad" target="_blank">Twitter: @skipperinad</a> y en los hashtags: <a href="https://twitter.com/hashtag/fishingworkshopbcn" target="_blank">#fishingworkshopbcn</a>,  <a href="https://twitter.com/hashtag/blueexperiencesbcn">#blueexperiencesbcn</a></li>

<li><a href="https://plus.google.com/+wwwcharterinadcomSantAdriàdeBesòs" target="_blank">Google +</a> </li>

<li><a href="https://m.youtube.com/channel/UC1cVviQsQwGijQRN3_vLweQ" target="_blank">Videos Yotube</a></li>

<li><a href="http://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187497-d4884330-Reviews-Charter_Inad_Day_Tours-Barcelona_Catalonia.html" target="_blank">Trip Advisor español</a></li>

</ul>

 

charterinad.com esta trabajando para desarrollar un nuevo servicio náutico . Estamos desenvolupando una aplicación móvil para saber actuar en situaciones de emergencia y avería. La app: Keep Boat Afloat es un diagnosticar averías mecánicas  de los tres principales sistemas de la embarcación: Eléctrico, propulsión e hídrico, de embarcaciones de recreo de esloras comprendidas, entre 6 y 15m. KBA -es un troubleshooting para poder saber actuar en situaciones de emergencia y fallo y aumentar la seguridad en la mar. 

charterinad.com “ Charters de pesca, servicios y eventos náuticoskeepboatafloat.com - Aplicación móvil para actuar en situaciones de emergencia y avería abordo, le desea a todos sus amigos navegantes, pescadores , partners y colaboradores un feliz año 2022 …y con la esperanza  de volver a llenar el mar de sonrisas! Os esperamos en el mar de Barcelona, con nuestos charters de pesca Barcelona, talleres de pesca familiar y eventos náuicos diseñados para sorprenderte!
Charterinad.com incorpora un nuevo  yate de pesca del atún , para ampliar nuestros  servicios de charters y excursiones de pesca. La embarcación de alquiler Blavis/Port Balis es un  excelente yate de pesca para la practica de la pesca del Atún en Barcelona. La embarcación Blavis - Viking 43 es una rápida , segura y práctica embarcación a motor que esta totalmente equipada y preparada para la pesca del atún en Barcelona. El yate de pesca: Blavis será dirigido y gobernado por una profesional tripulación con una larga experiencia en la pesca del atún.  Celebramos nuestros 10 años realizando charters y salidas de pesca en Barcelona, con una atractiva y profesional apuesta : Un gran YATE de PESCA del ATÚN
charterinad.com te propone un divertido y emocionante taller de pesca familiar, para aprender, conocer,  respetar   y disfrutar del mar de Barcelona, durante estas fechas de navidadcharterinad.com & staff de pesca deportiva  organizan salidas de pesca familiar desde embarcación para acercar el arte de la pesca deportiva a niños, niñas que tengan pasión por el mar y quieran aprender y mejorar en el arte de la pesca deportiva. Aprenderemos diferentes técnicas de pesca deportiva desde una excelente y segura embarcación a motor: Un Llaüt Menorquin “ es cau” / Port Fòrum . Disfruta del mar y aprende a pesca durante estas fechas navideñas en Barcelona.