200 “ reviews “ en Trip Advisor !

Home / Blog / 200 “ reviews “ en Trip Advisor !

Desde charterinad.com estamos orgullosos de todo el trabajo realizado por nuestra equipo náutico durante estas 10 consecutivas e interrumpidas temporadas  , realizando charters náuticos, excursiones en yate y eventos náuticos en Barcelona.

La profesionalidad, la ilusión y las ganas de nuestro fantástico staff de náutica deportiva en Barcelona, nos ha permitido afrontar los retos del mercado náutico, así como crisis , pandemías y adversidades meteorológicas  que estoy convencido que nos han hecho más fuertes y más sabios para afrontar los nuevos retos que nos depara el futuro.

El excelente y perfecto Yate Menorquin: “Es cau “ que cada año el armador: Francesc Busquets  y el patrón profesional: @skipperinad cuidan, miman y protege , así como el mecánico Agustín que nos repara y soluciona los problemas y fallos mecánicos ..con la única  finalidad de disponer del llaüt   Menorquin YACHT en perfecto estado para ofrecer charters náuticos seguros en Barcelona.

El éxito de charterinad.com ha sido la especialización en salidas de pesca deportiva en Barcelona. Sin el increíble amigo y guía de pesca: Toni Alavedra..no hubiésemos conseguido este enorme éxito: 10 AÑOS realizando salidas de pesca y charters técnicos y especializados de pesca deportiva, así como nuestros talleres y cursos de iniciación y perfeccionamiento  a la pesca deportiva desde embarcación ..pescando  y devolviendo al mar la mayoría de capturas ..Gracias Toni, por compartir, enseñar tu pasión: la pesca deportiva desde embarcación. ..

El staff de pesca deportiva de charterinad.com se ha visto ampliado y reforzado por un buen amigo y conocido : Albert Muxia, que forman parte junto con nuestro profesional e increíble guía de pesca:  Toni Alavedra del staff de pesca deportiva de charterinad.com 

 Dentro del  staff de náutica deportiva de charterinad.com  , contamos con Anna Bozzano nuestra alegre y simpática cocinera , bióloga y guía de abordo , que además de ser una excelente profesional ha confiado en nosotros desde el primer día que subió abordo … 

Y por último deseamos dar las gracias al  fotógrafo profesional: Diego Yriarte y en especial nuestros mejores partners: Leti y Tomas de Dpesca y Tom’s Catch..que durante estos 10 años han creído, confiado y apostado por nuestra forma de trabajar y entender la náutica deportiva. 

Este post es sobretodo para reconocer el gran trabajo realizado por nuestros staff de náutica deportiva en Barcelona: Toni Alavedra, Albert, Anna Bozzano, Diego, al armador Francesc Busquets , al mecánico Agustín ,y a nuestros enormes partners: Tomás de Dpesca y Leti..

Más información en nuestras redes sociales y en la web de charterinad.com

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies