Evento de Presentación Copa America 2024 Barcelona

Home / Blog / Evento de Presentación Copa America 2024 Barcelona

Creemos que este gran evento, ayudará a potenciar la actividad de la náutica deportiva , aportará una gran afluencia de turismo a la ciudad generando un enorme volumen de negocio para todas aquellas empresas que  formamos parte de la economía azul de la ciudad. Y por último la copa America volverá a poner la ciudad de Barcelona en el escaparate internacional en la celebración de eventos deportivos . 

 

Dani Marín CEO -Keep Boat Afloat “ safety first” considera el evento de la 37 edición de la copa America –  Barcelona 2024 , como una gran oportunidad para la ciudad de Barcelona , para demostrar su enorme tejido emprendedor y la apuesta clara de la ciudad  por proyectos e iniciativas relacionadas  con la economía azul. El programa Blue Up de Barcelona Activa y en colaboración con Aticco Lab, es un claro ejemplo del compromiso de la ciudad de Barcelona, por potenciar iniciativas que ayuden a mejorar , consolidar y crecer en economía azul. Proyectos como : Keep Boat afloat, para aumentar la seguridad en la mar de embarcaciones de pequeñas esloras , mediante una aplicación móvil, permitará el usuario diagnosticar, realizar el mantenimiento , gestionar la documentación obligatoria para la navegación y lo más importante: Una guía de actuación rápida, para situaciones de emergencia. Este software, se basa en integrar el manual del propietario y la guía sanitaria de abordo, y transformarlo en una herramienta interactiva y digital. 

El evento de presentación de la copa America , contó con la presencia  de LESLIE RYAN, Events Director de la 37 American’s Cup (Barcelona), Sr. Ignasi Armengol, Director General de FBCN (Fundació Barcelona Capital Nàutica) y  el sr. Eduard President de Barcelona Turisme . Los tres impulsores de este enorme proyecto, realizarón una exhaustiva y precisa  fotografia de las ventajas y el inorme impacto que tendrá este evenot internacional a la ciudad de Barcelona. 

En cifras: La 37 Edición de la Copa America es el Tercer evento deportivo con más impacto, después del mundial de Futbol y las olimpiadas, 

Tendrá una duración de 70 dies y se espera la llegada de más de 2.500.000 de turistas,

Generando un impacto económico alrededor de 1.000.000€

 

Más información, en las redes sociales de charter Inad y en la web: charterinad.com : 

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies