Regala charters náuticos y cursos de pesca para el día del padre 19/03/2018

Home / Blog / Regala charters náuticos y cursos de pesca para el día del padre 19/03/2018

charterinad.com quiere ayudarte en hacer el mejor regalo en el día del padre, con un conjunto de propuestas y actividades náuticas a hacer en el mar de Barcelona, con el barco de alquiler: Menorquin Yacht ” Es cau” Puerto de Barcelona: Port Fòrum.

Disponemos de tarjeta & camisetas de regalo , por la contratació de alguna de nuestras principales aventuras náuticas en Barcelona.
Para el día del padre
, te proponemos un excelente oferta en charters, que podrás regalar mediante una tarjeta regalo y una camiseta de obsequio.

Regala para el día del padre 19/03/2018 un curso de pesca deportiva desde embarcación a motor en el mar de Barcelona. El precio de esta original actividad náutica es de 90€/ persona con la tarjeta o cheque regalo personalizado y la camiseta promocional de charterinad,com
Además, también tenemos charters privados de pesca deportiva, que podrás regalar incluyendo nuestro obsequio. Si quieres hacerle un original regalo en el día del padre, puedes regalar un paseo en barco para descubrir el skyline de Barcelona desde el mar, así como un desayuno con churros y chocolate, o un vermut a bordo.

Y si deseas regalarle un experiencia más romántica, tenemos desde un almuerzo preparado por un cocinero abordo, a un masaje realizado por una fisioterapeuta profesional.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darte ideas, y sorprender con un original regalo en el día del padre (19/03/2018).
Regala charters náuticos y cursos de pesca para el día del padre!

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies