Charter boda en Barcelona en un clásico yate .

10-04-2018
charterinad.com organiza eventos nupciales en Barcelona, con el clásico yate a motor: Menorquin Yacht. Nuestra oferta en charter boda en Barcelona, se centra en: sesiones fotográficas para el pre-boda, celebración de ceremonias íntimas y un original medio de transporte para llegar algún puerto de litoral Barcelonés.

Charter Boda en Barcelona , es una idea de charterinad.com para organizar un especial evento en el mar de Barcelona. Las propuestas para satisfacer las demandas de los novios son muy númerosas y originales, y se centran en tres áreas: 

1- ser el escenario perfecto para organizar una sesión de fotos - PRE BODA, o obtener la imagen de las tarjetas de invitación a la ceremonia nupcial.

Esta idea, es obtener increíbles imágenes de los novios , en un clásico yate a motor y de fondo una radiante Barcelona.

Si lo desea, disponemos de fotógrafos profesionales,  que le pueden realizar una sesión fotográfica a bordo de nuestro yate.

 

2- Ser un cálido e íntimo escenario para realizar una ceremonia. El barco , el mar y el Skyline de Barcelona, puede ser un sorprendente lugar para celebrar una pequeña y privada ceremonia .

También mediante una cena romántica a bordo, preparada y  servida por una cocinera a bordo, será el escenario perfecto para pedir matrimonio.

 

3- La numerosa oferta en restaurantes de los puertos deportivos del litoral Barcelonés es una gran oportunidad, para llegar al restaurante en barco. Una original forma de sorprender a invitados con una llegada a bordo de un barco. 

 

Además, de organizar despedidas de soltero y soltera, o ser un divertido y sorprendente regalo a los novios.

 

En base a su proyecto de boda en un barco en Barcelona, le realizaremos un presupuesto a mida, para conseguir que su boda sea un evento increíble y original.

 

El precio de una sesión de pre-boda es a partir de 395€/ barco + IVA - para un máximo de 11 pax, e incluye un tiempo de 1h de preparar para el novio y la novia, y dos horas de navegación para realizar las mejores fotos y obtener unos fantásticos recuerdos. 

 

Más información en el siguiente link: https://www.charterinad.com/es/charter-romantico/charter-boda.html

Y en  nuestras redes sociales:

<ul>

<li><a href="https://www.facebook.com/skipperinad/" target="_blank">Facebook Charter Inad</a></li>

<li><a href="https://twitter.com/skipperinad" target="_blank">Twitter: @skipperinad</a> y en los hashtags: <a href="https://twitter.com/hashtag/fishingworkshopbcn" target="_blank">#fishingworkshopbcn</a>,  <a href="https://twitter.com/hashtag/blueexperiencesbcn">#blueexperiencesbcn</a></li>

<li><a href="https://plus.google.com/+wwwcharterinadcomSantAdriàdeBesòs" target="_blank">Google +</a> </li>

<li><a href="https://m.youtube.com/channel/UC1cVviQsQwGijQRN3_vLweQ" target="_blank">Videos Yotube</a></li>

<li><a href="http://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187497-d4884330-Reviews-Charter_Inad_Day_Tours-Barcelona_Catalonia.html" target="_blank">Trip Advisor español</a></li>

</ul>

charterinad.com publica en su web, un segundo artículo para presentar nuestras novedades en excursiones y tours náuticos en Barcelona, con el barco de alquiler: Menorquin Yacht “ es cau”/ Port Fòrum. Nuestra oferta en aventuras  náuticas se centra en:  Skyline charter Barcelona, charter clásico para eventos y fiestas a bordo y la excursión en barco a Sitges desde Barcelona.
charterinad.com organiza eventos nupciales en Barcelona, con el clásico yate a motor: Menorquin Yacht. Nuestra oferta en charter boda en Barcelona, se centra en: sesiones fotográficas para el pre-boda, celebración de ceremonias íntimas y un original medio de transporte para llegar algún puerto de litoral Barcelonés.
charterinad.com está preparando un curso de pesca deportiva desde embarcación en Barcelona para el domingo 1 de abril, coincidiendo con semana Santa. Empezaremos el taller de pesca a las 09:30am, con nuestro guía de pesca: Toni Alavedra y el yate de pesca deportiva: Menorquin Yacht “ es cau” y desde el puerto de Barcelona: Port Fòrum. 
charterinad.com dispone de tarjetas personalizadas para que puedas regalar un Charter Náuticos en Barcelona. Tenemos una original oferta en aventuras náuticas, experiencias románticas y cursos de pesca deportiva en Barcelona, para que regales estas originales actividades en el dia del padre 19/03/2018 .