Charter boda en Barcelona en un clásico yate .

Home / Blog / Charter boda en Barcelona en un clásico yate .

Charter Boda en Barcelona , es una idea de charterinad.com para organizar un especial evento en el mar de Barcelona. Las propuestas para satisfacer las demandas de los novios son muy númerosas y originales, y se centran en tres áreas: 

1- ser el escenario perfecto para organizar una sesión de fotos – PRE BODA, o obtener la imagen de las tarjetas de invitación a la ceremonia nupcial.

Esta idea, es obtener increíbles imágenes de los novios , en un clásico yate a motor y de fondo una radiante Barcelona.

Si lo desea, disponemos de fotógrafos profesionales,  que le pueden realizar una sesión fotográfica a bordo de nuestro yate.

 

2- Ser un cálido e íntimo escenario para realizar una ceremonia. El barco , el mar y el Skyline de Barcelona, puede ser un sorprendente lugar para celebrar una pequeña y privada ceremonia .

También mediante una cena romántica a bordo, preparada y  servida por una cocinera a bordo, será el escenario perfecto para pedir matrimonio.

 

3- La numerosa oferta en restaurantes de los puertos deportivos del litoral Barcelonés es una gran oportunidad, para llegar al restaurante en barco. Una original forma de sorprender a invitados con una llegada a bordo de un barco. 

 

Además, de organizar despedidas de soltero y soltera, o ser un divertido y sorprendente regalo a los novios.

 

En base a su proyecto de boda en un barco en Barcelona, le realizaremos un presupuesto a mida, para conseguir que su boda sea un evento increíble y original.

 

El precio de una sesión de pre-boda es a partir de 395€/ barco + IVA – para un máximo de 11 pax, e incluye un tiempo de 1h de preparar para el novio y la novia, y dos horas de navegación para realizar las mejores fotos y obtener unos fantásticos recuerdos. 

 

Más información en el siguiente link: https://www.charterinad.com/es/charter-romantico/charter-boda.html

Y en  nuestras redes sociales:

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies