Pesca del calamar en barcelona & charterinad.com

16-10-2018
charterinad.com & staff de pesca deportiva organizan salidas de pesca del calamar en Barcelona. Estos tours privados empezaran a partir del mes de noviembre. Nuestras #blueexperiencesbcn de pesca deportiva estan diseñados para aprender, mejorar y divertirse pescando en Barcelona.

charterinad.com y Toni Alavedra - guía de pesca deportiva en Barcelona, con nuestro barco de pesca: Menorquin Yacht,  son salidas y tours de pesca en el mar de Barcelona, para practicar diferentes técnicas de pesca deportiva. 

Mediante este post, queremos anunciaros un nuevo charters de pesca deportiva del calamar. Estas salidas de pesca del calamar tienen una duración de tres horas ,siempre son con nuestro profesional staff de pesca deportiva: Toni Alavedra y el patrón : @skipperinad,  con salida desde el Puerto de Barcelona: Port Fòrum

El charter de pesca del calamar en Barcelona, tiene un precio de 550€+ iva .

Incluye: 

3 horas de pesca enfrente de Barcelona.

Material de pesca para el  calamar,

El guía de pesca : Toni Alavedra

Licencia de pesca colectiva y seguro.

El patrón profesional y portuario: @skipperinad

Bebidas de cortesía. 

La filosofía de charterinad és No vender viajes de pesca, sino experiencias de pesca para entender,  comprender y mejorar en  las técnicas de la pesca deportiva desde embarcación.

Además, hemos elaborado información detallada sobre el calamar, para que sepas las caracterísitcas, la mejor época de pesca, cómo se pesca , y de que se alimenta. Esta ficha técnica del calamar, la  que encontrarás en la web.

A continuación, la descripción del  Calamar / Loligo vulgaris / Squid

El calamar es un molusco cefalopodo de color rosaceo con 8 patas; dos de las cuales son largas y las utiliza proyectandolas para cazar. vive desde la misma orilla, hasta mas de 500 m de profundidad. Es de costumbres crepusculares

mide hasta 55 cm. y vive 4 años

es un depredador muy voraz. se alimenta de peces, gambitas y otros cefalopodos. llega a ser "canibal"

la temporada de pesca en barcelona va de noviembre a febrero.  siendo los meses de marzo y abril también favorables

Se pesca con potera y al currican en la amanecida y al atardecer. durante el dia se utiliza la tecnica del "Tip Run

Es muy apreciado gastronómicamente. Se cocina a fuego lento para que quede blando. los ejemplares pequeños pueden hacerse directamente a la plancha. los grandes es mejor cocinarlos: con cebolla, con patatas, etc... otra receta típica es "a la romana"

charterinad.com organiza divertidas  aventuras náuticas a bordo de un gran yate a motor enfocadas a realizar actividades de Team Building, en Barcelona. La pesca deportiva desde embarcación es una excelente experiencia náutica para disfrutar entre empleados y clientes.
charterinad.com presenta un charter clásico: skyline Barcelona & vermut y tapas para que vengas al mar de Barcelona, a celebrar tus eventos navideños y comidas de empresa. Un aperitivo mientras descubres Barcelona desde el mar, es una excelente aventura para sorprender a empleados, clientes y partners!
charterinad.com ha actualizado la web de eventos náuticos para empresas, con nuevas ofertas para estas navidades. Originales aventuras náuticas dirigidas a empresas que busquen una experiencia única y sorprendente para estas fechas navideñas. 
charterinad.com ha actualizado el calendario de talleres y cursos de pesca deportiva en Barcelona. La próxima salida de pesca compartida será el domingo 25 de Noviembre del 2018 a las 09:00am desde el Port Fòrum de Barcelona. Una oportunidad para aprender y descubrir la pesca deportiva desde una embarcación a motor.