Skyline tapas & navegando enfrente de Barcelona

Home / Blog / Skyline tapas & navegando enfrente de Barcelona

charterinad.com gestionamos y coordinamos de forma integral tu evento empresarial ofreciéndote actividades náuticas  personalizadas,  con la mayor calidad de servicio y nuestro excelente yate a motor..

Durante la excursión marítima por el skyline de Barcelona , descubriremos  un nuevo punto de vista de Barcelona, disfrutaremos una  sorprendente y atractiva  panorámica de la ciudad… Playas como St. Sebastián, barrios como la Barceloneta, edificios emblemáticos como el Hotel W,  así como un paseo por dentro del Port vell, harán de esta excursión una divertida actividad.. 

Si estás buscando organizar una aventura acuática que sea privada para tu empresa, entonces una excelente opción es nuestro yate de alquiler.  Un clásico llaüt Menorquin 150 espacioso , cómodo, seguro y equipado con todos los extras para disfrutar del mar en Invierno.  Una excursión por el  mar Mediterráneo de Barcelona, es una experiencia llena de elegancia y distinción. 

El precio del Skyline Barcelona by charterinad.com es: 400€+ IVA, para un máximo de 11 personas. Esta #blueexperienciabcn tiene una duración de 2h1/2. 

El precio incluye: 

Aperitivo y snacks a bordo, más Bebidas

El servicio del patrón profesional y portuario: @skipperinad.com 

Seguro . 

Parking para tres vehículos en el parking del Port Fòrum de Barcelona.

Las salidas se realizan desde el port Fòrum de Barcelona, y ofrecemos la posibilidad de desembarcar en la marina Ocean Club del Port Vell de Barcelona, para que degusten un exquisito y elaborado menu del restaurante : One Ocean Club. 

También charterinad.com le gestionará la reserva en alguno de los restaurantes del Port Fòrum, como el racó Mariner o el restaurante Port Nàutic del Port Fòrum de Barcelona. 

 

Más información en la página web de : alquila un yate para eventos de charterinad.com , siguiendo el link: https://www.charterinad.com/es/alquilar-yate-para-eventos-en-barcelona.html

Así como en nuestras redes sociales:

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies