Salida pesca plaza a plaza para capturar el Dentón.

Home / Blog / Salida pesca plaza a plaza para capturar el Dentón.

charterinad.com & staff de pesca deportiva formado por nuestro gran y experto guía de pesca deportiva: Toni Alavedra y el patrón profesional de embarcaciones de recreo y portuario: @skipperinad . Todas nuestras salidas y talleres de pesca deportiva son desde el puerto de Barcelona: Port Fòrum y con el yate de pesca: Menorquin YACHT “es cau”. 

Con motivo del Mobile world congress Barcelona 2019 #MWC19, charterinad.com amplia su oferta en cursos de pesca y salidas de pesca privadas en Barcelona, para el fin de semana del sábado 23 y domingo 24 de Febrero. charterinad.com ha abierto la fecha del domingo 24/ febrero 2019 para realizar un taller de pesca deportiva, para un máximo de 5 pescadores y con una duración de 6 horas. 

Este Taller de pesca deportiva plaza a plaza / No privado, consistirá en una salida de pesca para ir a pescar el dentón. Es una  salida de pesca muy técnica y consiste en pescar una de las piezas más codiciadas de esta época del año en Barcelona. El dentón se pesca mediante la técnica del curry / Trolling. 

El precio de la salida de pesca del dentón plaza a plaza: 225€/pescador + IVA. 

Es una salida de pesca No privada de 6horas y para un máximo de 5 pescadores. Este charter de pesca deportiva plaza a plaza BARCELONA  incluye: 

Material de pesca del dentón .

Guía de pesca deportiva: Toni Alavedra

El patrón profesional y portuario: @skipperinad

Licencia de pesca colectiva y seguros obligatorios.

Bebidas de cortesía . 

Todas nuestras salidas y charters de pesca privados empiezan y finalizan en el port Fòrum de Barcelona. Para salidas desde otros puertos, consultar precios.

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies