Taller de pesca deportiva para semana santa 2019

11-04-2019
charterinad.com & Toni Alavedra están preparando un taller de pesca deportiva desde yate de pesca  privado para el domingo 21 de Abril del 2019 . Practicaremos diferentes técnicas de pesca: Pesca de volantín y pesca de curry, para capturar desde pageles, besugos, jureles y caballas.

charterinad.com dispone de una amplia oferta en actividades náuticas a bordo de un excelente yate de pesca deportiva en Barcelona. Nuestro gran yate de 15m , con amplios espacios en cubierta y en laterales, permite la pesca de fondo hasta 8 personas a la vez.  

charterinad.com llevan más de 7 temporadas organizando salidas y cursos de pesca deportiva en Barcelona, conocemos las mejores rocas y zonas de pesca de fondo , para obtener interesantes capturas. 

 El calendario actualizado de nuestros cursos de pesca deportiva en BARCELONA  , para los siguientes meses son: 

Domingo: 21/04/2019 a les 09:00am - Plazas Disponibles: 6

Domingo: 05/05/2019 a las 09:00am - Plazas Disponibles: 0

Domingo: 02/06/2019 a les 09:00am - Plazas Disponibles: 4

Domingo: 07/07/2019 a les 09:00am - Plazas Disponibles: 8

Domingo: 21/07/2019 a les 09:00am - Plazas Disponibles: 5

 

Para la realización de estos cursos de pesca deportiva, se requieren que haya unas condiciones meteorológicas óptimas para la pesca deportiva, y también que charterinad.com consiga reunir un mínimo de 5 pescadores para poder realizar nuestros talleres de pesca deportiva. 

 

Los talleres y cursos de pesca deportiva en Barcelona, son ideales para aprender y mejorar en las técnicas de pesca deportiva desde embarcación. 

Además disponemos de tarjetas regalo personalizadas, por si deseas regalar nuestras actividades y aventuras náuticas en Barcelona. 

 

Más información en nuestras redes sociales: www.charterinad.com

charterinad.com & Toni Alavedra están preparando un taller de pesca deportiva desde yate de pesca  privado para el domingo 21 de Abril del 2019 . Practicaremos diferentes técnicas de pesca: Pesca de volantín y pesca de curry, para capturar desde pageles, besugos, jureles y caballas.
charterinad.com realizo el pasado sábado 16/ marzo /2019 un charter privado de pesca deportiva, para unos clientes americanos. Durante esta salida de pesca, pudimos pescar mediante la técnica del curry de costa un hermoso Mero de 2,650kg. Os dejo el link del video realizado: https://youtu.be/05HILE_icrA

charterinad.com publica en la web, el calendario de las próximos talleres y cursos de pesca deportiva desde embarcación a motor, para iniciarse y perfeccionarse en el arte de la pesca deportiva. El siguiente taller de pesca deportiva será el Domingo 07/Abril / 2019 a las 09:00am.

Charterinad.com diseña y crea aventuras náuticas para disfrutar pescando navegando y relajarse a bordo de un clásico yate a motor , en el mar de Barcelona. Por la contratación de cualquiera de nuestros charters náuticos en Barcelona, te invitamos a desayunar a bordo!