#Blueexperiencesbcn para vivir aventuras náuticas en Barcelona.

Home / Blog / #Blueexperiencesbcn para vivir aventuras náuticas en Barcelona.

 Nuestras cálidas y refrescantes  #blueexperiencesbcn para una emocionante  primavera en Barcelona, es: 

  • Talleres de pesca deportiva en el mar de Barcelona.
  • Excursión a Sitges desde Barcelona. 
  • Eventos náuticos para empresas: Vermut & Tapas a bordo para disfrutar de una relajante tradición mediterranea…el vermut!!

 

Los cursos de pesca deportiva desde embarcación a motor, son siempre el primer domingo de cada mes. Las siguientes salidas, con plazas disponibles es el Domingo 09/06/2019 . Sólo Quedan 2 plazas disponibles. Nuestros cursos de pesca deportiva están pensados para que los amantes de la pesca y de la naturaleza, aprendan y mejoren en el arte de la pesca desde embarcación. Aprenderán las técnicas de pesca deportiva: Pesca de fondo, curry de costa, jigging y spinning. 

 

Las excursiones a Sitges es la mejor manera de vivir una aventura náutica con geniales experiencias a bordo. Nuestra oferta de #blueexperienciesbcn están diseñadas en base a las “ 3D” de charterinad.com  : D – Disfrutar, D – Descubrir y D- Degustar . Vive las #3dcharterinad en un excelente yate a motor, seguro y cómodo..Disfruta del mar mediterraneo, en un paseo en barco , para conocer y descubrir el litoral de Barcelona y su cala morsica, sus puertos, y sus playas …Degusta una cesta de frutas y snacks  a bordo…y así como la gran oferta gastronómica del pueblo de Sitges. 

 

Vermut y tapas a bordo..para realizar eventos náuticos  empresariales para cerrar la temporada de primavera ..Una original excursión en barco, para ver Barcelona desde el mar, conocer el puerto de Barcelona, y disfrutar del un aperitivo a bordo..Puedes finalizar estas actividades comiendo o cenando en alguno de los restaurantes del Port Vell o del port Fòrum de Barcelona. 

 

#blueexperiencesbcn con charterinad.com ..para vivir una propuesta náutica basada en las #3dcharterinad.com

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies