Charterinad.com & video : Plásticos en el mar

Home / Blog / Charterinad.com & video : Plásticos en el mar

charterinad.com con una mentalidad y filosofia a favor de la protección y cuidado del medio ambiente, colabora con entidades y organismo en la lucha por el cuidado del medio ambiente y por un turismo responsable y sostenible. 

Según el Decálogo para la practica de un turismo sostenible  facilitado por mi gestora Ana del Projecto Biopshere..Los 10 puntos a trabajar son: 

1- Empieza por uno mismo- charterinad.com comprende que estamos llegando a  un punto de no rretorno. Los daños causados al planeta y el consumo actual de sus recursos naturales son insostenibles . 

2- Elegir bien el transporte: Utilización mínimo del vehículo, muy a favor de ir a lo ssitios caminando o con transporte público.

3- No derrochar energía y recursos: Disminuir el consumo eléctrico , utilizando bombillas leds, y sobretodo un uso cuidadoso del agua. 

  1. Contribuimos con la economia local: Todos nuestros proveedores y son de comercio de proximidad. No realizamos compras por internet, sino que compramos en pequeños comercios de barrios. 
  2. Respeta la naturaleza de la zona: Nuestra principal actividad es la pesca deportiva, en la cual informamos y motivamos  a nuestros clientes que practiquen la pesca sin muerte. 
  3. Minimizamos la generaciñon de residuos: reciclamos e intentamos no utilizar papel , ni bolsas de plástico. 
  4. Uso de dispositivos electrónicos 
  5. Difunde: Mediante la publicación de videos, noticias que difundimos en nuestras redes sociales, buscamos informar y concienciar de nuestra filosofia a favor del medio ambiente y nuestro compromiso y lucha por el cambio climático. 
  6. Alojamientos sostenibles: Recomendamos a nuestros clientes que utilicen alojamientos sostenibiles. 
  7. Ayudamos a la comunidad.

 

Uno de los principios de la agenda 2030 aprovada por la ONU, conlos objetivos de Desarollo Sostenible, recoje este punto para armadores y tripulantes: 

Las actividades de armadores, tripulantes, operadores de instalaciones y usuarios del mar en general, deben ser sostenibles, de forma que se asegure la continuidad de los recursos marinos para las futuras generaciones, y contribuyendo así al objetivo 14 de los ODS @ONU_es

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies