Fecha para alquilar yates y embarcaciones en Barcelona

Home / Blog / Fecha para alquilar yates y embarcaciones en Barcelona

Según las aclaraciones e información publicadas por la DGMM, en las cuales se especifica y se concreta las fechas en las cuáles se puede practicar la náutica deportiva en el mar de Barcelona.

Charterinad.com mediante el presente artículo, quiere ayudar a entender a todos los armadores, navegantes y pescadores , cuándo podrán salir a pescar con sus embarcciones, o cuándo podrán alquilar una embarcción para la practica de la pesca deportiva y la navegación. Esperamos , que este resumen les ayude a entender cuándo se puede salir a pescar  y navegar en Barcelona:

Durante la fase I, la navegación deportiva se podrá realizar con embarcaciones de recreo  matriculadas  en la lista 7ª por sus armadores , como en la lista 6ª, ya sea  con o sin patrón , o bien su equivalencia en los correspondientes registros marítimos de ámbito internacional cuando esas embarcaciones estén amarradas en puertos y marinas  españolas. Se Deberán respetar, en ambos casos, las limitaciones de capacidad a bordo fijadas en la orden y cumplir la condición de que todas las personas a bordo residan en la misma provincia  o ciudad  en la que se encuentra la embarcación o la empresa de arrendamiento de la misma.

Por otro lado,en la fase I  está limitada la navegación a  12 millas del puerto o instalación de amarre 

La actividad de la navegación deportiva  incluye todas aquellas acciones relacionadas con la propia de navegar, como son el fondeo y la detención de embarcaciones, siempre dentro del margen de las 12 millas fijadas para la navegación desde el puerto de base.

Mientras se encuentre  fondeado o detenido se permitirá el baño, así como las actividades de pesca y  buceo .

 

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies