Información de las actividades náuticas Barcelona en Fase II

Home / Blog / Información de las actividades náuticas Barcelona en Fase II

Después de esta larga “ tormenta”..parece que vuelve a salir el sol ..! 

Espero todos hayamos aprendido de esta compleja y difícil situación y que juntos  hayamos superado esta grave pandemia.  Una vez  Barcelona logre alcanzar la fase II , volveremos a ofrecer las salidas de pesca plaza a plaza y charters privados de pesca, así como excursiones a Sitges y eventos náuticos para un total de 9 plazas.  En la fase I en la cuál nos encontramos – Sólo podemos ofrecer un total de 4 plazas mientras que en la fase II dispondremos  de 9 plazas disponibles, incluida las dos plazas de la tripulación. 

 Según la normativa: Orden SND-487-2020 NUEVAS CONDICIONES DE NAVEGACIÓN FASE 2 Y FASE 3. 

Artículo 6 . Transporte turístico de pasajeros zonas en Fase II : 

Establece que los yates y las embarcaciones de charter náutico dedicados a la realización de excursiones por el litoral de Barcelona, podrán Navegar , pescar y fondear en las aguas adyacentes de estos territorios. Los profesionales náuticos – así como empresas de charters , patrones profesionales – deberán asegurar que los clientes y las personas abordo cumplen con las medidas de protección de la salud . 

Artículo 7 se especifica los siguientes puntos: 

La navegación de recreo para aquellas zonas en fase II y en Fase III , las empresas de charters náuticos podrán realizar salidas en yate durante la fase II siempre y cuando cumplan las siguientes condiciones: 

Para aquellos clientes que vivan en la misma unidad territorial donde se encuentre amarrado el yate con un máximo del 75% del total de pasajeros en que este despachado el yate. Sólo se podrá el 100% en aquellas condiciones que las personas que realicen la actividad náutica convivan juntas y siempre y cuando no superen la capacidad máxima de 10 personas.  

A título de resumen..charterinad.com podrá ofrecer un total de 9 plazas que es el 75% de las 12 plazas disponibles en que  esta despachada la embarcación de alquiler Menorquin Yacht “ es cau” /Port Fòrum BARCELONA.

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies