Información de las actividades náuticas Barcelona en Fase II

04-06-2020
A partir del lunes día 08 Junio , Barcelona y su provincia entraran a la fase II del desconfinamiento. charterinad.com desea informar a todos nuestros amigos navegantes, pescadores y Partners , de cuándo podremos ofrecer nuestros charters, eventos y experiencias náuticas abordo del yate de alquiler: Menorquin Yacht “ es cau” / port Fòrum. En la fase II  podremos ofrecer: 9 plazas.

Después de esta larga “ tormenta”..parece que vuelve a salir el sol ..! 

Espero todos hayamos aprendido de esta compleja y difícil situación y que juntos  hayamos superado esta grave pandemia.  Una vez  Barcelona logre alcanzar la fase II , volveremos a ofrecer las salidas de pesca plaza a plaza y charters privados de pesca, así como excursiones a Sitges y eventos náuticos para un total de 9 plazas.  En la fase I en la cuál nos encontramos - Sólo podemos ofrecer un total de 4 plazas mientras que en la fase II dispondremos  de 9 plazas disponibles, incluida las dos plazas de la tripulación. 

 Según la normativa: Orden SND-487-2020 NUEVAS CONDICIONES DE NAVEGACIÓN FASE 2 Y FASE 3. 

Artículo 6 . Transporte turístico de pasajeros zonas en Fase II : 

Establece que los yates y las embarcaciones de charter náutico dedicados a la realización de excursiones por el litoral de Barcelona, podrán Navegar , pescar y fondear en las aguas adyacentes de estos territorios. Los profesionales náuticos - así como empresas de charters , patrones profesionales - deberán asegurar que los clientes y las personas abordo cumplen con las medidas de protección de la salud . 

Artículo 7 se especifica los siguientes puntos: 

La navegación de recreo para aquellas zonas en fase II y en Fase III , las empresas de charters náuticos podrán realizar salidas en yate durante la fase II siempre y cuando cumplan las siguientes condiciones: 

Para aquellos clientes que vivan en la misma unidad territorial donde se encuentre amarrado el yate con un máximo del 75% del total de pasajeros en que este despachado el yate. Sólo se podrá el 100% en aquellas condiciones que las personas que realicen la actividad náutica convivan juntas y siempre y cuando no superen la capacidad máxima de 10 personas.  

A título de resumen..charterinad.com podrá ofrecer un total de 9 plazas que es el 75% de las 12 plazas disponibles en que  esta despachada la embarcación de alquiler Menorquin Yacht “ es cau” /Port Fòrum BARCELONA.

charterinad.com ha colgado el cartel de no hay plazas disponibles para el próximo taller de pesca deportiva Barcelona, desde embarcación que realizaremos el Domingo 14 Junio 2020 a las 08:30am desde el port Fòrum de Barcelona. El próximo curso de pesca será el Domingo 05 de Julio 2020. 
A partir del lunes día 08 Junio , Barcelona y su provincia entraran a la fase II del desconfinamiento. charterinad.com desea informar a todos nuestros amigos navegantes, pescadores y Partners , de cuándo podremos ofrecer nuestros charters, eventos y experiencias náuticas abordo del yate de alquiler: Menorquin Yacht “ es cau” / port Fòrum. En la fase II  podremos ofrecer: 9 plazas.
charterinad.com organiza talleres y cursos de pesca deportiva en Barcelona con nuestro habitual staff de pesca deportiva: El yate de pesca: Menorquin Yacht , el guía de pesca deportiva: Toni Alavedra y el patrón profesional: @skipperinad . Juntos..con toda la ilusión y precaución iniciamos cursos de pesca en Barcelona, dentro de la fase I - Estado de Alerta -Covid19.
Charterinad.com " charters, eventos y servicios náuticos " desea informar a todos nuestros clientes , navegantes y pescadores las fechas en las cuáles se podrá salir a navegar y pescar en el mar de Barcelona, según publica la Dirección General de Marina Mercante ( DGMM). Tan pronto Barcelona alcance la fase I todos los habitantes del municipio de Barcelona , podrán practicar la náutica deportiva y hacer uso de las embarcaciones amarradas en alguno de los puertos de Barcelona.