charter en formación náutica en Barcelona

07-10-2020

charterinad.com con más de 12 años de experiencia en el mundo de la náutica deportiva realizando charters , amplia la oferta en servicios profesionales  con un charter en formación náutica.  Este servicio náutico está  dirigido a navegantes noveles  que acaban de obtener los títulos de navegación y/ o armadores que quieran mejorar y aprender el uso y gobierno de su embarcación .  La  falta experiencia y seguridad es el gran defícit de los recien titulados en náutica deportiva . Navegar sólo se aprende navegando, por ello ofrecemos sesiones personalizadas e individuales .  Nuestras sesiones formativas en navegación  son iimpartidas por para patrones portuarios y profesionales en embarcaciones de recreo. 

 

charterinad.com & @skipperinad - Patrón  Portuario y Profesional de embarcaciones de recreo han elaborado una práctica guía de uso y gobierno de yates y veleros, para que obtenga aquella seguridad y el saber hacer para embarcarse en la gran aventura de la navegación. Nuestra guía básica basada en varias sesiones de entre 2h y 1/2 hasta 4 horas ,  se realizan en una embarcación dónde aprenderá los principios básicos de la náutica deportiva y las nociones para el gobierno de un yate.   Con este charter formación náutica , deseeamos  ayudar a armadores como patrones noveles que quieran aprender a navegar. Nuestras  sesiones de formaciónse basan en la experiencia, en estar encima de un barco descubriendo sus secretos y siempre son realizadas por un patrón profesional. 

Nuestras sesiones de formación para el manejo de barcos y veleros, se basan en: 

1- son  sesiones individuales y centradas en asentar y obtener las bases y la experiencia para poderse embarcar en una embarcación con la prudencia y seguridad que el mar exige

2- Combina prácticas con y sin navegación, pero siempre se realizarán en la embarcación. 

3 - Impartidas por profesionales titulados. Las sesiones serán realizadas por un patrón portuario y / o por patrones profesionales de embarcaciones de recreo, con larga experiencia en el charters en todo tipo de embarcaciones. 

Los charters náuticos de formación han sido elaborados en base a las necesidades y las deficiencias que presentan muchos  de los  recién titulados en embarcaciones de recreo y patron de recreo - La falta de prácticas y experiencias en el gobierno de embarcaciones. Por ello , nuestros charters de formación náutica os daremos las herramientas básicas, para entender y comprender el funcionamiento de un yate, las operaciones y análisis que hay que hacer antes de zarpar, y el manejo y gobierno de la embarcación. 

Nuestra guía de formación para el uso y gobierno de embarcaciones está basada en los principios básicos que todo buen patrón debe conocer, realizar y ejecutar: antes, durante y al finalizar la salida en yate.

Nuestras sesiones se centran en dos tipos: Una sesión para conocer la embarcación desde dentro y una segunda sesión para practicas de navegación . 

Estos aspectos básicos, a nuestro entender  son

  • Electricidad. Para poder arrancar un barco, se necesita que las baterías de  motor estén en buen estado. Sin la fuerza que proporciona  las baterías al sistema de arranque del motor, no conseguiremos poner en funcionamiento el motor.
  • Motor: Antes de salir, deberemos verificar como se encuentra el motor: sus niveles de aceite y líquido refrigerante, si tiene abierto el sistema de refrigeración por agua salada, el estado de su sentina..
  • Elementos de Seguridad: Desde ubicar y verificar las bombas de achique del yate, y el equipo de salvamento obligatorio: Radio Baliza, balsa salvavidas, chalecos y sistema de señales y sobretodo, verificar que toda la documentación necesaria que necesitamos para la navegación se encuentra al día. 
  • Preparar la embarcación a son de mar, para iniciar la travesía o salida de paseo . Asegurarnos que las escotillas están cerradas, disponemos de amarras y cabos, asegurarnos que el fondeo funciona correctamente, y por supuesto estudiar los partes meteorológicas para proceder a salir a navegar. 

 El segundo apartado nuestras sesión de formación básica se centra en la Navegación .

Esta segunda sesión tiene una duración de unas 4 horas, y se hace totalmente en la mar. Se combinarán las maniobras más habituales en puerto: atraque y desatraque de la embarcación, maniobra de repostage en la gasolinera. Una vez, realizadas, las maniobras en puerto, saldremos a mar abierto, donde estudiaremos las preferencias en la navegación, señales y balizamientos marítimos conoceremos la tecnología y ayudas a la navegación que disponen todas las embarcaciones, y por supuesto realizaremos la maniobras de fondeo.

podeís encontrar más información en nuestras redes sociales y en la web. 

<ul>

<li><a href="https://www.facebook.com/skipperinad/" target="_blank">Facebook Charter Inad</a></li>

<li><a href="https://twitter.com/skipperinad" target="_blank">Twitter: @skipperinad</a> y en los hashtags: <a href="https://twitter.com/hashtag/fishingworkshopbcn" target="_blank">#fishingworkshopbcn</a>,  <a href="https://twitter.com/hashtag/blueexperiencesbcn">#blueexperiencesbcn</a></li>

<li><a href="https://plus.google.com/+wwwcharterinadcomSantAdriàdeBesòs" target="_blank">Google +</a> </li>

<li><a href="https://m.youtube.com/channel/UC1cVviQsQwGijQRN3_vLweQ" target="_blank">Videos Yotube</a></li>

<li><a href="http://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187497-d4884330-Reviews-Charter_Inad_Day_Tours-Barcelona_Catalonia.html" target="_blank">Trip Advisor español</a></li>

</ul>

charterinad.com está organizando un nuevo taller de pesca deportiva en Barcelona, para el domingo 25/10/2020 a las 09:30am desde el Port Fòrum de Barcelona. Estos cursos son ideales para aprender y mejorar las diferentes técnicas de pesca deportiva desde embarcación. Limitamos el número de plazas a 5 pescadores. Los Charters y talleres de pesca deportiva BCN & charterinad.com  son interesantes para conectarse a la naturaleza y disfrutar del mar.
Charterinad.com comunica a todos sus amigos navegantes,  pescadores  y partners, la nueva normativa a bordo de nuestro yate de alquiler Menorquin YACHT. Las nueva restricción es la reducción de la capacidad a un máximo de 6 personas . charterinad.com , aplicando las obligaciones y recomendaciones  impuestas por la Generalitat de Catalunya, reducimos nuestra capacidad al 50% , para un  máximo de 5 clientes más el patrón portuario y  profesional : @skipperinad. Nosotros deseamos que esta pesadilla finalice pronto y podamos volver a disfrutar del mar y de la vida con total  seguridad y normalidad.

charterinad.com con más de 12 años de experiencia en el mundo de la náutica deportiva realizando charters , amplia la oferta en servicios profesionales  con un charter en formación náutica.  Este servicio náutico está  dirigido a navegantes noveles  que acaban de obtener los títulos de navegación y/ o armadores que quieran mejorar y aprender el uso y gobierno de su embarcación .  La  falta experiencia y seguridad es el gran defícit de los recien titulados en náutica deportiva . Navegar sólo se aprende navegando, por ello ofrecemos sesiones personalizadas e individuales .  Nuestras sesiones formativas en navegación  son iimpartidas por para patrones portuarios y profesionales en embarcaciones de recreo. 

Charterinad.com y el staff de pesca deportiva han elaborado la ficha técnica sobre la pesca del lorito en el mar de Barcelona. Esta especie ,  muy apreciado y cotizado en la gastronomía local de las islas Baleares y en la costa peninsular, llegando a ser "el pez mas caro de España . El lorito  se pesca mediante caña de fondo  y  preferiblemente se utiliza el gusano como cebo . El periodo más habitual de pesca en el mediterraneo es a finales de junio hasta la finales de setiembre.