Nuevas restricciones abordo con motivo del covid-19

Home / Blog / Nuevas restricciones abordo con motivo del covid-19

charterinad.com informa de  la nueva normativa a bordo de nuestro yate de alquiler Menorquin YACHT. La nueva restricción es:  la reducción de la capacidad a un máximo de 6 personas . Estas restricciones  son con motivo de las nuevas medidas aprobadas por la Generalitat de Catalunya para frenar los contagios por Covid. charterinad.com , aplicando las obligaciones y recomendaciones  impuestas por la Generalitat de Catalunya, reducimos nuestra capacidad al 50% , para un  máximo de 5 clientes más el patrón portuario y  profesional : @skipperinad

charterinad.com oferta charters náuticos en el mar de Barcelona, con un gran yate de 15m de eslora y 5m de manga, donde predominan grandes espacios exteriores y se puede mantener fácilmente la distancia de seguridad entre todos nosotros.   Esta nueva  restricción: Reducción de la capacidad de abordo al 50%  son con motivo de las nuevas medidas aprobadas por la Generalitat de Catalunya para frenar los contagios por Covid.

Al protocolo covid-19 abordo creado por charterinad.com para ofrecer charters seguros y libres de covid-19 , debemos añadir una nueva medida . La reducción de nuestra capacidad de abord en un 50% del total de 12 plazas , y por consiguiente diseñando todas nuestras actividades náuticas, eventos y charters a un total de 5 clientes más el patrón profesional y portuario:@skipperinad. 

Más información en nuestras redes sociales: 

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies