charterinad.com son originales #blueexperiencesbcn para regalar.

Home / Blog / charterinad.com son originales #blueexperiencesbcn para regalar.

charterinad.com propone un conjunto de aventuras náuticas, salidas de pesca en barco, y un sinfín de experiencias náuticas para realizar en un cálido yate :Menorquin Yacht “ es cau” desde el port Fòrum de BCN. 

Desde charters clásicos: paseos en yate privado enfrente del Skyline de Barcelona, así como excursiones a Sitges desde Barcelona, y eventos náuticos familiares y de empresa, como nuestras salidas de pesca o cursos de pesca deportiva en Barcelona. Además de  nuestra oferta en charters románticos en Barcelona: almuerzos románticos a bordo de un clásico yate, charters boda y también nuestro charters relax & Beauty : masaje para dos personas . 

 

charterinad.comcentro náutico deportivo homologado por la Generalitat de Catalunya, son servicios náuticos, charters y eventos para hacer en el mar de Barcelona, con una tripulación muy profesional y con una larga experiencia realizando salidas de pesca deportiva en Barcelona, charters clásicos : desayunos y vermuts abordo y experiencias románticas. 

 

Disponemos de tarjetas regalo personalizadas, para que podéis regalar nuestras experiencias náuticas y sorprender a su pareja o familiares de un original regalo. Sorprende estas fechas con una aventura náutica en Barcelona, con un gran yate privado

 

Consulta nuestra oferta de charters clásicos y skyline Bcn charters, así como talleres de iniciación y perfeccionamiento a la pesca deportiva y nuestras #blueexperiencesbcn – románticas aventuras abordo de un llaüt Menorquin desde el port Fòrum de BCN, en nuestra web: charterinad.com y en las redes sociales. 

Más información: 

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies