Actividades y experiencias náuticas en Barcelona para fiestas de Semana Santa.

31-03-2021

Charterinad.com dispone de una interesante oferta en actividades náuticas y charters para semana santa. Desde excursiones y paseos enfrente del skyline de Barcelona, hasta charters privados de pesca deportiva y talleres de iniciación y perfeccionamiento a la pesca ,  en un excelente yate privado.  Ven a disfrutar del mar de BARCELONA  en família y con amigos,  con nuestras experiencias y aventuras náuticas, en una comoda y segura embarcación a motor.. Relajate y navega en Semana santa con nuestras salidas en un yate privado. 

charterinad.com  “  charters y experiencias náuticas y servicios náuticos en Barcelona con la embarcación Menorquin yacht “ es cau”/ port Fòrum. charterinad.com ofrece aventuras náuticas en Barcelona, desde el año 2012 con la embarcación de alquiler: Menorquin Yacht " Es cau" Port Forum ( BCN). Nuestras salidas y excursiones en barco a motor son ideales para realizar experiencias originales en el mar de Barcelona con familia y amigos.

Nosotros creamos y diseñamos #blueexperiencesbcn para sorprenderte cada mes. 

Charterinad.com dispone de diferentes tours náuticos en Barcelona , para disfrutar del mar, durante las fiestas de semana santa 2021:

Charters de pesca, charters románticos y Charters clásicos:  Skyline BCN para conocer el litoral de Barcelona y también excursiones en barco a Sitges y la costa Brava. Nuestros charters náuticos permiten combinarlos con una selección de extras para personalizar más su evento náutico deportivo en Barcelona.

Nuestra carta de extras se compone de: Desayuno a bordo, Vermut & Tapas, Barbacoa del pescado capturado en los restaurantes: Port Nàutic del Port Fòrum .

Nuestra oferta  se centra en  aventuras auténticas y locales, con profesionales de Barcelona y en colaboración con empresas y restaurantes de la zona. Combinamos y  diseñamos nuestras actividades y eventos náutico en base a las necesidades de nuestros clientes para que puedan disfrutar de  momentos únicos y memorables.

Puede leer más información en nuestra web: charterinad.com y en nuestras redes sociales: 

<ul>

<li><a href="https://www.facebook.com/skipperinad/" target="_blank">Facebook Charter Inad</a></li>

<li><a href="https://twitter.com/skipperinad" target="_blank">Twitter: @skipperinad</a> y en los hashtags: <a href="https://twitter.com/hashtag/fishingworkshopbcn" target="_blank">#fishingworkshopbcn</a>,  <a href="https://twitter.com/hashtag/blueexperiencesbcn">#blueexperiencesbcn</a></li>

<li><a href="https://plus.google.com/+wwwcharterinadcomSantAdriàdeBesòs" target="_blank">Google +</a> </li>

<li><a href="https://m.youtube.com/channel/UC1cVviQsQwGijQRN3_vLweQ" target="_blank">Videos Yotube</a></li>

<li><a href="http://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187497-d4884330-Reviews-Charter_Inad_Day_Tours-Barcelona_Catalonia.html" target="_blank">Trip Advisor español</a></li>

</ul>

 

 

EL LLAÜT MENORQUIN YACHT  :

Las características de nuestra única embarcación de alquiler es:

Es un barco grande, diseñado y construido en la isla de Menorca ( Islas

Baleares)  de una eslora de 15m y una manga de 5m, que dispone de una amplia colchoneta de proa con toldo, y un espaciosa popa, con laterales transitables y seguros. La parte interior se compone de un enorme y cálido salón, dos camarotes, dos cuartos de baño, y una cocina equipada con fogones, nevera y congelador y un microondas.

Disponemos de una tripulación muy profesional y con una larga experiencia realizando charters náuticos en Barcelona. 

Charterinad.com como centro náutico regulado por la Generalitat de Catalunya, ofrece experiencias y aventuras náuticas en Barcelona desde el Port Fòrum de Barcelona.

charterinad.com ofrece un servicio de pesca desde embarcación en Barcelona, para pescadores amateurs que deseen iniciarse en el mundo de la pesca deportiva, ó mejorar sus técnicas de pesca desde embarcación. Disponemos de un excelente yate de pesca, un llaüt Menorquin Yacht “ es cau” / port Fòrum de Bcn, un experto guía de pesca deportiva y equipos de pesca de fondo y curry de costa para disfrutar y aprender pescando en Barcelona

Charterinad.com dispone de una interesante oferta en actividades náuticas y charters para semana santa. Desde excursiones y paseos enfrente del skyline de Barcelona, hasta charters privados de pesca deportiva y talleres de iniciación y perfeccionamiento a la pesca ,  en un excelente yate privado.  Ven a disfrutar del mar de BARCELONA  en família y con amigos,  con nuestras experiencias y aventuras náuticas, en una comoda y segura embarcación a motor.. Relajate y navega en Semana santa con nuestras salidas en un yate privado. 

Con motivo de la fiesta del  Día del Padre, 19/03 charterinad.com dispone de interesantes ofertas en Talleres y salidas de pesca para sorprender con un original e interesante aventura náutica en el mar de Barcelona. Regala un curso o taller de pesca deportiva desde embarcación,  en el mar de Barcelona con un experto y profesional staff de pesca deportiva. El mar , la pesca y compartir esta experiencia con familiares y amigos será un buen regalo , para el día del padre.

charterinad.com realizará el próximo sábado día 13 de Marzo el primer taller de pesca deportiva desde embarcación con una tripulación experta y profesional en charters de pesca deportiva . Además, charterinad.com ofrece cursos de pesca familiares , para que padres y madres puedan aprender , compartir y vivir aventuras náuticas en el mar de Barcelona con sus hijos e hijas, en un entorno seguro y cómodo.