Actividades y experiencias náuticas en Barcelona para fiestas de Semana Santa.

Home / Blog / Actividades y experiencias náuticas en Barcelona para fiestas de Semana Santa.

charterinad.com  “  charters y experiencias náuticas y servicios náuticos en Barcelona con la embarcación Menorquin yacht “ es cau”/ port Fòrum. charterinad.com ofrece aventuras náuticas en Barcelona, desde el año 2012 con la embarcación de alquiler: Menorquin Yacht ” Es cau” Port Forum ( BCN). Nuestras salidas y excursiones en barco a motor son ideales para realizar experiencias originales en el mar de Barcelona con familia y amigos.

Nosotros creamos y diseñamos #blueexperiencesbcn para sorprenderte cada mes. 

Charterinad.com dispone de diferentes tours náuticos en Barcelona , para disfrutar del mar, durante las fiestas de semana santa 2021:

Charters de pesca, charters románticos y Charters clásicos:  Skyline BCN para conocer el litoral de Barcelona y también excursiones en barco a Sitges y la costa Brava. Nuestros charters náuticos permiten combinarlos con una selección de extras para personalizar más su evento náutico deportivo en Barcelona.

Nuestra carta de extras se compone de: Desayuno a bordo, Vermut & Tapas, Barbacoa del pescado capturado en los restaurantes: Port Nàutic del Port Fòrum .

Nuestra oferta  se centra en  aventuras auténticas y locales, con profesionales de Barcelona y en colaboración con empresas y restaurantes de la zona. Combinamos y  diseñamos nuestras actividades y eventos náutico en base a las necesidades de nuestros clientes para que puedan disfrutar de  momentos únicos y memorables.

Puede leer más información en nuestra web: charterinad.com y en nuestras redes sociales: 

 

 

EL LLAÜT MENORQUIN YACHT  :

Las características de nuestra única embarcación de alquiler es:

Es un barco grande, diseñado y construido en la isla de Menorca ( Islas

Baleares)  de una eslora de 15m y una manga de 5m, que dispone de una amplia colchoneta de proa con toldo, y un espaciosa popa, con laterales transitables y seguros. La parte interior se compone de un enorme y cálido salón, dos camarotes, dos cuartos de baño, y una cocina equipada con fogones, nevera y congelador y un microondas.

Disponemos de una tripulación muy profesional y con una larga experiencia realizando charters náuticos en Barcelona. 

Charterinad.com como centro náutico regulado por la Generalitat de Catalunya, ofrece experiencias y aventuras náuticas en Barcelona desde el Port Fòrum de Barcelona.

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies