Buenos vientos para la náutica deportiva

Home / Blog / Buenos vientos para la náutica deportiva

charterinad.com desea informar a todos nuestros amigos navegantes del artículo publicado en el diario :  La Vanguardia: 23 / Mayo 2021.  Según el análisis de la noticia publicada, el mercado náutico está  aumentado como consecuencia de la pandemia que ha despertado un público que antes no estaba. 

El incremento del turismo de charter náutico en España , se debe principalmente a tres factores: 

1- el turismo en embarcación es una forma segura donde se disfruta de una aventura, sin aglomeraciones y en un entorno privado e íntimo. 

2- El gran aumento de recién titulados, hace que haya un mayor número de navegantes que quieran seguir aprendiendo navegando y sobretodo vivir una gran experiencia náutica. 

3- A medida que se vaya aumentando otra vez el turismo internacional , aumentará la demanda de charters náuticos por el mar mediterráneo. Además, empresas de viajes y grandes instituciones como Turespaña comienzan a promover actividades y aventuras náuticas , aprovechando que España y principalmente su costa mediterranea permite un turismo náutico de calidad y de una gran belleza. 

4- La náutica deportiva y los charters náuticos enganchan!! Este sería el titular, para entender que muchos de los nuevos  navegantes..desean repetir. Los charters náuticos permiten disfrutar del mar, aprender a navegar , conectarse a la naturaleza y sobretodo vivier aventuras nuevas en los mejores lugares del mediterráneo.  

charterinad.com son charters , eventos y servicios náuticos en Barcelona, con más de 11 años de experiencia en el mundo de la náutica deportiva en España. Somos profesionales con un largo curriculum realizando charters en Dénia- Ibiza y Formetera, Mallorca y Menorca, en La Manga del Mar Menor- Cabo de Palos  y  en la Costa Brava: Port d’ Aró. 

Disfruta del mar , realizando charters náuticos en el mar mediterráneo  de forma segura e íntima. 

Más información en nuestras redes sociales:

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies