Talleres de pesca deportiva en Barcelona en setiembre 2016

Home / Blog / Talleres de pesca deportiva en Barcelona en setiembre 2016

El sábado 3 y el domingo 4 de setiembre, charterinad.com realizó dos nuevos cursos de pesca deportiva en Barcelona, con nuestro gran guía de pesca: Toni Alavedra y la embarcación a motor: Menorquin Yacht. Durante estas dos salidas de pesca compartida o plaza a plaza, practicamos varías técnicas: curry de costa y de fondo, pesca de volantín / fondo. Pudimos pescar desde jureles, caballas y besugos y también lampugas.

Charterinad.com organiza talleres y cursos de iniciación y perfeccionamiento a la pesca deportiva en Barcelona, asi como salidas de pesca privados en Barcelona. Nuestros charters y excursiones de pesca privados o compartidos, así como nuestros charetrs románticos y charters clásicos son perfectos para navegar , relajarse y disfrutar de la experiencia de vivir el mar Barcelona.

El Sábado 10 de Setiembre 2016 charterinad.com está organizando un nuevo curso de iniciación y perfeccionamiento a la pesca deportiva en Barcelona desde embarcación a motor, con el fin de pescar lampugas mediante la técnica del curry de costa y jureles y caballas mediante la técnica de pesca de fondo.


El precio del curso de pesca es de 90€/pax. ..y sólo Quedan 5 plazas disponibles! Más información en la web: www.charterinad.com y en nuestras redes sociales:
Facebook: Charter Inad
Twitter: @skipperinad y en los hastags # : #salidasdepescabarcelona #fishingworkshopbcn, #blueexperiencesbcn ,
Google + :
https://plus.google.com/+wwwcharterinadcomSantAdriàdeBesòs
Videos Yotube:
https://m.youtube.com/channel/UC1cVviQsQwGijQRN3_vLweQ

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies