Fin de semana de fiestas de la Mercè pescando en Barcelona

Home / Blog / Fin de semana de fiestas de la Mercè pescando en Barcelona

Charterinad.com hizó dos salidas pesca Barcelona con el yate de alquiler: Menorquin Yacht ” Es cau” / Port Forum de BCN y nuestro excelente guía de pesca: Toni Alavedra. 

La salida de pesca del sábado 24/09 día la #Mercè16 era una salida de pesca plaza a plaza. Está #blueexperiencebcn Fue un éxito organizativo ya que se apuntarón un total de 8 clientes y contrataron nuestro extra: desayuno a bordo.
Este extra: Desayuno a bordo- se caracteriza por ofrecer productos de típicos de la gastronomía Catalana: jamón iberico, surtido de quesos, fuet, tortilla de patatas, pan con tomate y acompañado por un buen vino tinto, zumo de naranja, y cafes más un surtido de galletas danesas.
Los clientes pudieron divertirse y disfrutar de una interesante jornada matinal de pesca en Barcelona practicando la pesca de volantín y la pesca de curry. Mediante está 2 técnicas de pesca desde embarcación, los clientes pudieron pescar desde jureles, caballas, besugos y lampugas así como atunes pequeños que fueron devueltos rápidamente al agua.
El charter de pesca Barcelona del domingo, fue una salida privada de pesca, para dos experimentados pescadores canadienses. Nuestros dos clientes se centraron en la técnica de curry de costa y pescaron hermosas lampugas así como pequeños atunes. Finalizaron nuestra actividad náutica de pesca con una Barbacoa de Pescado capturado durante el charter de pesca en el restaurante Ocean Club de la Marina Port Vell de Barcelona. Una forma extraordinaria de finalizar una increible salida privada de pesca con una excelente comida en uno de los mejores e innovadores restaurantes de Barcelona.
Podeís consultar más información en nuestras redes sociales: www.charterinad.com , facebook: charter Inad, twitter: @skipperinad #blueexperiencesbcn #fishingworkshopbcn .
Google + :
https://plus.google.com/+wwwcharterinadcomSantAdriàdeBesòs
Videos Yotube:
https://m.youtube.com/channel/UC1cVviQsQwGijQRN3_vLweQ

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies