Specials events Bcn & #blueexperiencesbcn para el #SalonNauticoBcn

Home / Blog / Specials events Bcn & #blueexperiencesbcn para el #SalonNauticoBcn

Charterinad.com realizó 2 salidas de pesca privado más un taller de pesca deportiva durante la celebración del Salón Náutico Internacional de Barcelona. 

El domimgo 22 de Octubre del 2016 Charterinad.com hizó un special Event Bcn: #SalonNáuticoBcn & #fishingworkshopbcn . Fue un excelente curso de pesca deportiva desde embarcación. Contamos con la presencia de 5 amigos pescadores, de diferentes nacionalidades, que disfrutaron de una jornada matinal de pesca deportiva desde nuestra embarcación de alquiler: Menorquin Yacht ” Es cau”. Practicamos solamente la técnica del curry de costa y obtuvimos grandes capturas: Bonitos, Bacoretas , caballas y jureles..así como una anjova en la desembocadura del rio besos de Barcelona. Nuestros amigos pescadores contrataton nuestro extra: BBQ del pescador capturado en el restaurante Port Nàutic del Port Forum de BCN.
Mientras que la salida de pesca de la tarde, unos amigos pescadores que ya estuvieron con nosotros en setiembre del 2013, pescaron grandes y hermosos bonitos , así como caballas. Decidieron avisar a familiares y novias para realizar una BBQ Nocturna el domingo noche en el el restaurante del puerto. Una forma original y divertida de afinalizar nuestros charters privados de pesca deportiva en Barcelona.
Mientras el charter del lunes , fue para unos empresarios de la náutica deportiva y amigos argentinos, que decidieron disfrutar del mar y la pesca de Barcelona, una vez finalizado el salón náutico de Barcelona. La salida de pesca fue un éxito, ya que conseguimos pescar dos enormes Anjovas y media docena de jureles y caballas. También decidieron apuntarse a nuestro extra de BBq del pescado capturado.

Podeís ver imagenes de este interesante fin de semana pescando en Barcelona en el siguiente link del Video de Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=uKx_wNTJe40&sns=em

Adjunto estos Links directos a la web charetrinad.com con información sobre nuestras excursiones de pesca compartidas o privadas en Barcelona.

http://www.charterinad.com/es/nosotros/charters/charters-de-pesca-deportiva-barcelona.html
Más información en el siguiente Link: http://www.charterinad.com/es/charters/charters-de-pesca-deportiva-barcelona/taller-pesca-deportiva-barcelona.html

Más información en la web: www.charterinad.com
Y en nuestras redes sociales:
Facebook: Charter Inad
Twitter: @skipperinad y en los hastags # : #salidasdepescabarcelona #fishingworkshopbcn, #blueexperiencesbcn ,
Google + :
https://plus.google.com/+wwwcharterinadcomSantAdriàdeBesòs
Videos Yotube:
https://m.youtube.com/channel/UC1cVviQsQwGijQRN3_vLweQ

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies