#blueexperiencesbcn para el verano 2018 Barcelona.

Home / Blog / #blueexperiencesbcn para el verano 2018 Barcelona.

Charterinad.com ha actualizado el calendario de blue experiences Barcelona para este verano 2018 en barcelona. Queremos ayudarte a disfrutar del verano, mediante  propuesta de refrescantes y originales, para que disfrutes de un verano diferente en el mar de Barcelona. 

 

las #blueexperiencesbcn que proponemos en nuestra web home son: 

curso de iniciación y perfeccionamiento en la pesca deportiva en Barcelona desde embarcación. La próxima salida del taller de pesca será el domingo 15/07 a las 09:00am. La salida de pesca deportiva compartida, será dirigida y organizada por nuestro guía de pesca deportiva: Toni Alavedra. Disponemos de 4 plazas . El precio de esta salida de pesca es de: 90€/pescador e incluye: 

material y guía de pesca deportiva, licencia de pesca colectiva, seguro , gasoil, el servicio del patrón profesional y portuario: @skipperinad.com 

 

La segunda actividad , va dirigida a empresa y compañias..ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad para diseñar y organizarle un evento coporativo para que pueda venir a organizar una actividad náutica con nosotros. desde coffe breaks, team building, coaching, y un sin fin de posibilidades para disfrutar de una jornada divertida y original, fuera de la oficina, con compañeros, clientes y partners. 

 

Y nuetsra tercera actividad son excursiones y salidas en Barco para conocer , relajarse y banñarse en el mar mediterraneo. Ven a refrescarte a bordo, y relajate en nuestra excelente colchoneta de proa, mientras degustas una cesta de fruta de temporada. Organizamos salidas de 2h: skyline barcelona,, salidas de 4h para fiestas de aniversario y despedidas de soltero, y también una aventura a Sitges desde Barcelona. 

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies