Charter de pesca para unos recien casados en viajes de novios.

Home / Blog / Charter de pesca para unos recien casados en viajes de novios.

Charterinad.com & guía de pesca Toni Alavedra hicieron en la mañana de ayer un charter de pesca en el mar de Barcelona, para una pareja de recien casados. Nuestros clientes americanos realizarón esta actividad náutica dentro de sus vacaciones en la capital Catalana, una forma original y muy interesante de conocer Barcelona desde el mar, mientras practicas el deporte de la pesca.

Durante la jornada matinal de navegación & pesca, pudimos pescar varios serranos y una caballa mediante la técnica del volantín, y con el curry de costa pescamos tres Anjova ” tallams”.

Charterinad.com potencia el tursismo activo en Barcelona, con la actividad de pesca para grupos o salidas de pesca plaza a plaza el primer domingo de cada mes. Una manera divertida y formativa para practicar el arte de la pesca, con nuestro guía de  pesca y conocer Barcelona desde el mar.

Encontrarás más información de nuestra oferta en charters de pesca en la sección de la web de charterinad.com : turismo activo .
Las fotos del charter clásico & pesca realizado en la mañana de ayer, ya están publicadas en el Twitter de @skipperinad y en el facebook: charter Inad

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies