Charterinad by Skipperinad realizó un charter vela de tres días.

Home / Blog / Charterinad by Skipperinad realizó un charter vela de tres días.
Skipper Inad estuvo de patrón profesional en el barco de alquiler a vela: Beneteau Oceanis 35 ” L’avi” , para una família Alemana, durante tres dias. 
Nuestro diario de bitácora de este charter a vela en Barcelona, es el siguiente:
Estuvimos navegando principalmente a vela, con rumbos de ceñida y de través. Salimos el viernes del port olímpic de Barcelona, y a pesar de tener vientos flujos de componente Sur, conseguimos llegar a Port Ginesta/ Castelldefels alrededor de las 19:00 de la tarde. En este puerto, hicimos noches. 
Al día siguiemte, continuamos la travesía, con baños en ca la Morisca , al lado de las casas del Garraf, para seguir rumbo al puerto de Vilanova i Geltrú donde comimos en el Club náutico. Después, continuamos navegando a vela, con rumbos portantes hasta el port d’Aiguadolç de Sitges. Esn este puerto hicimos noches , cenamos en el restaurante Pizzeria del Puerto. Por la mañana visita al encantador pueblo,de Sitges, para al mediodía poner rumbo a Barcelona
Charterinad.com servicios náuticos pofesionales ofrece asesoramiento y servios de patrón profesional a particulares y empresas náuticas para organizar sus vacaciones en barco, una oportunidad de conocer y vivir el mar de una forma original y diverrtida el mar y sus costas. Alquilar un barco es siempre una aventura , y una forma original de pasar unas increibles vacaciones. 
Más información en la web de charterinad.com y podeís ver las imágenes de este charter en el facebook, twitter y google + Charter Inad. 
Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies