Excelente curry de costa durante el charter de pesca.

Home / Blog / Excelente curry de costa durante el charter de pesca.

Durante la jornada matinal de pesca, con los clientes ingleses, pudimos pescar una gran variedad de peces, destacando un gran Anjova ( Bluefish) de unos tres kilos, un enorme bonito, y varios jureles y melvas. Durante este mes, y todo el mes de octubre, empieza la temporada de pesca al curry de costa. Durante esta temporada se espera capturar mucho pescado azul, como son: bonitos, bacoretas, lampuga y algún atún

Una vez finalizada la salida de pesca por Barcelona, fuimos al restaurante del port Forum ( Bcn): Port Nautic dónde nos prepararon el bonito a la plancha con una salsa a base de guindillas y ajos, que estaba bueníssima! Tanto los clientes como el guía de pesca y el patrón profesional: Skipper Inad, disfrutamos comiendo los peces capturados, por nosotros, durante la salida de pesca con la embarcación: Menorquin Yacht.

Nuestro guía de pesca: Toni Alavedra, es un experto en capturar peces de todo tipo, y ha elaborado técnicas de pesca para pescar Anjova y atúnes. Si desea aprender, mejorar y pescar grandes peces, te podemos proponer un charter técnico de pesca para capturar peces especiales. Con este charter técnico de pesca, queremos ofrecer la posibilidad de obtener buenas y difíciles capturas a todos aquellos clientes que quieran una salida ténica de pesca, para pescar peces interesantes. Se recuerda a todos los pescadores, que como exige la normativa, los atúnes NO se pueden pescar.

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies