Charterinad.com asiste al evento empresarial: Nit del Turisme BCN ‘21

Home / Blog / Charterinad.com asiste al evento empresarial: Nit del Turisme BCN ‘21

La nit del Turisme de Barcelona, organizada por Barcelona Turisme es una ceremonia para reencontrarse con compañeros de profesión, brindar por la temporada y sobretodo animarnos y ayudarnos a continuar ofreciendo actividades con un sello de calidad y profesionalidad. 

Charterinad.com – como miembro de Barcelona Turismo / Programa Mar – estuvo en esta gran fiesta del sector turístico de Barcelona, orgulloso de poder ser un pequeño y humilde embajador de la ciudad de Barcelona, mediante nuestros charters náuticos de pesca con el clásico Llaüt Menorquin Yacht “ Es cau “ Port Fòrum de BCN.

Charterinad.com después de 9 años realizando charters náuticos, excursiones en yate, experiencias románticas  y eventos empresariales en el mar de Barcelona,  sigue con fuerza y motivación para ofrecer nuevos charters de pesca y nuevas aventuras con el mismo sello de calidad y profesionalidad que llevamos ejerciendo durante todos estos años.

Para la temporada 2022- Charters excursiones y eventos náuticos Barcelona  presentamos nuevas novedades: 

1- Ampliamos nuestra flota de yates de pesca deportivos en Barcelona, con la apuesta de una nueva motora: Viking 43 / Blavis con base en port Balis – St. Andreu Llavaneres para realizar charters especializados en la pesca deportiva del atún. Un gran y preparado yate de pesca especializado en salidas de pesca del atún. 

 

2- Nuevos servicios náuticos con el desarrollo y promoción del proyecto: KBA- Keep Boat Afloat “ Safety first” un manual del propietario digital e interactivo, para poder diagnosticar averías y saber actuar en situaciones de emergencia. Más información en : www.keepboatafloat.com y en las redes sociales: @keepboatafloat 

 

3- Continuamos con una enorme motivación e ilusión para seguir manteniendo nuestro sello de calidad y profesionalidad en todos  nuestros charters náuticos de pesca deportiva en Barcelona, así como en los eventos náuticos para empresas y familias y las experiencias románticas abordo de un excelente y cómodo Llaüt Menorquin Yacht . 

 

Más información en nuestras redes sociales: 

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies