Charters de pesca, Eventos familiares y excursiones en yate para acabar el año 2022 en Barcelona.

Home / Blog / Charters de pesca, Eventos familiares y excursiones en yate para acabar el año 2022 en Barcelona.

charterinad.com está abierto durante los 365 días del año…ofreciendo un servicio profesional , seguro y con una larga experiencia realizando charters de pesca, eventos y celebraciones familiares en el mar de Barcelona, con un clásico y cálido yate Menorquin yacht “ es cau” desde el Port Fòrum de Barcelona. 

charterinad.com es un centro náutico homologado por la Generalitat de Catalunya, con más de 210 opiniones en Trip Advisor y con más de 10 años  de experiencia realizando charters náuticos , salidas de pesca deportiva, talleres de iniciación y perfeccionamiento a la pesca y eventos náuticos para empresas,  en el mar de  Barcelona con un gran y cómodo yate Menorquin yacht “ es cau” /Desde el  Port Fòrum de Barcelona. 

Para finalizar este año 2022 , charterinad.com dispone de tarjeta regalo personalizada, para que podáis regalar originales y sorprendentes experiencias y aventuras náuticas en el mar de Barcelona. Desde charters de pesca , cursos de iniciación y perfeccionamiento a la pesca deportiva , excursiones en yate privado a motor…para relajarse, descubrir y conectar con la naturaleza . 

Ven a navegar, pescar, relajarse y desconectar …al mar de barcelona, durante este final de año , aprovechando los días cálidos de este invierno en Barcelona

Te proponemos charters privados de pesca deportiva para familia y amigos, salidas skyline para navegar enfrente de la ciudad de Barcelona, y tener una nueva perspectiva de la hermosa y cosmopolita ciudad de Barcelona.

Más información en nuestra página web: charterinad.com y en las redes sociales: 

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies