Charters de pesca familiares y para amigos en Barcelona.

Home / Blog / Charters de pesca familiares y para amigos en Barcelona.
Nuestros charter privados de pesca deportiva, así como los cursos y talleres de pesca deportiva , realizados por nuestro staff de pesca formado por: Toni Alavedra guía de pesca, el patrón profesional: @skipperinad y una embarcación grande y segura ,son ideales para padres y niños que quieran iniciarse y mejorar en el arte de la pesca deportiva en Barcelona. 

Familias y grupos de amigos podrán pescar en Barcelona con nosotros y aprender las diferentes técnicas de pesca deportiva: Pesca de Fondo, pesca de curry, jigging y spinning desde un clásico yate de pesca. 

Los charters y excursiones de pesca, son ideales para vivir una jornada de pesca con toda la família, para que padres disfrutes y enseñen las diferentes capturas que se pueden pescar en Barcelona, como: Jureles, caballas, serranos, besugos, pageles..y además en Octubre y noviembre se pueden capturar:  Bonitos, llampugas  

charterinad.com dispone de Targetas regalo personalizadas, para que pueden regalar la actividad de pesca deportiva a los más pequeños de la casa, como a los más grandes.

 

charterinad.com te invita a conocernos y a iniciarse a la pesca deportiva desde un yate de pesca, con un profesional patrón y un experimentado guía de pesca deportiva: Toni Alavadrea. El guía de pesca le mostrará y le enseñará a montar los equipos de pesca, según la técnica y capturas que queramos lograr. El perfil didáctico y cercano de nuestro guía de pesca, le permitirá aprender y saber distinguir las diferentes tipos de capturas que obtengamos durante la jornada de pesca deportiva. 

 

más información en nuestras redes sociales: 

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies