Charters de pesca familiares y para amigos en Barcelona.

01-10-2018
La aventura de la pesca deportiva con nuestra  embarcación a motor: Menorquin Yacht  és ideal para familias y grupos de amigos que quieran vivir, aprender y disfrutar de la experiencia de pescar en Barcelona. Las #blueexperiencesbcn son actividades náuticas para disfrutar el mar de Barcelona, con un clásico y cálido yate Menorquin y un profesional y motivado staff de pesca deportiva.
Nuestros charter privados de pesca deportiva, así como los cursos y talleres de pesca deportiva , realizados por nuestro staff de pesca formado por: Toni Alavedra guía de pesca, el patrón profesional: @skipperinad y una embarcación grande y segura ,son ideales para padres y niños que quieran iniciarse y mejorar en el arte de la pesca deportiva en Barcelona. 

Familias y grupos de amigos podrán pescar en Barcelona con nosotros y aprender las diferentes técnicas de pesca deportiva: Pesca de Fondo, pesca de curry, jigging y spinning desde un clásico yate de pesca. 

Los charters y excursiones de pesca, son ideales para vivir una jornada de pesca con toda la família, para que padres disfrutes y enseñen las diferentes capturas que se pueden pescar en Barcelona, como: Jureles, caballas, serranos, besugos, pageles..y además en Octubre y noviembre se pueden capturar:  Bonitos, llampugas  

charterinad.com dispone de Targetas regalo personalizadas, para que pueden regalar la actividad de pesca deportiva a los más pequeños de la casa, como a los más grandes.

 

charterinad.com te invita a conocernos y a iniciarse a la pesca deportiva desde un yate de pesca, con un profesional patrón y un experimentado guía de pesca deportiva: Toni Alavadrea. El guía de pesca le mostrará y le enseñará a montar los equipos de pesca, según la técnica y capturas que queramos lograr. El perfil didáctico y cercano de nuestro guía de pesca, le permitirá aprender y saber distinguir las diferentes tipos de capturas que obtengamos durante la jornada de pesca deportiva. 

 

más información en nuestras redes sociales: 

<ul>

<li><a href="https://www.facebook.com/skipperinad/" target="_blank">Facebook Charter Inad</a></li>

<li><a href="https://twitter.com/skipperinad" target="_blank">Twitter: @skipperinad</a> y en los hashtags: <a href="https://twitter.com/hashtag/fishingworkshopbcn" target="_blank">#fishingworkshopbcn</a>,  <a href="https://twitter.com/hashtag/blueexperiencesbcn">#blueexperiencesbcn</a></li>

<li><a href="https://plus.google.com/+wwwcharterinadcomSantAdriàdeBesòs" target="_blank">Google +</a> </li>

<li><a href="https://m.youtube.com/channel/UC1cVviQsQwGijQRN3_vLweQ" target="_blank">Videos Yotube</a></li>

<li><a href="http://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187497-d4884330-Reviews-Charter_Inad_Day_Tours-Barcelona_Catalonia.html" target="_blank">Trip Advisor español</a></li>

</ul>

charterinad.com & staff de pesca deportiva organizan salidas de pesca del calamar en Barcelona. Estos tours privados empezaran a partir del mes de noviembre. Nuestras #blueexperiencesbcn de pesca deportiva estan diseñados para aprender, mejorar y divertirse pescando en Barcelona.
Hoy el #salonnautico internacional de Barcelona ha abierto las puertas. charterinad.com quiere estar presente ofreciendo dos actividades náuticas : Un taller de pesca deportiva en Barcelona #fishingworkshopbcn y un charter skyline Barcelona para descubrir Barcelona y el salón náutico desde el mar.
La aventura de la pesca deportiva con nuestra  embarcación a motor: Menorquin Yacht  és ideal para familias y grupos de amigos que quieran vivir, aprender y disfrutar de la experiencia de pescar en Barcelona. Las #blueexperiencesbcn son actividades náuticas para disfrutar el mar de Barcelona, con un clásico y cálido yate Menorquin y un profesional y motivado staff de pesca deportiva.
charterinad.com & Toni Alavedra realizan salidas  de pesca compartida - No privado durante el mes de Octubre 2018 en Barcelona. Para el mes de octubre abriremos dos convocatorias: 7 de Octubre y el  con motivo del Salón Náutico de Barcelona 2018.