Calendario los cursos de pesca deportiva desde barco en Barcelona.

Home / Blog / Calendario los cursos de pesca deportiva desde barco en Barcelona.

charterinad.com y el staff de pesca deportiva han decidido abrir una nueva  fecha para realizar el curso de pesca deportiva en Barcelona desde embarcación a motor . La nueva fecha será el domingo 25 de Noviembre 2018 a las 09:00am. Actualmente hay disponibles 6 plazas . 

En este curso de pesca deportiva, practicaremos tres técnicas de pesca deportiva: Pesca de fondo y jigging, pesca de curry, y también la pesca del calamar mediante poperas

 

El precio de nuestros talleres de pesca deportiva desde embarcación es de 90€/ pescador .  Ofrecemos una experiencia completa, donde enseñamos a montar los equipos de pesca deportiva, asesoramos cuales son la zonas de pesca de Barcelona, y las mejores épocas de pesca para cada una de las principales técnicas de pesca, así como las capturas más habituales que se pueden pescar en Barcelona.  Los talleres de pesca deportiva de charterinad.com en el mar de Barcelona, tienen una duración de 4 horas.

El precio de 90€/ pescador incluye:

Un staff de pesca deportiva motivado y con una larga experiencia en la pesca en Barcelona. Nuestro staff está formado por: 

El guía de pesca deportiva: Toni Alavedra.

El patrón profesional y portuario: @skipperinad

El yate de pesca : Menorquin Yacht “ es cau” 

Nuestro puerto base es el Port Fòrum de Barcelona, a 10 minutos del centro de Barcelona, y situado en la ronda litoral salida 25 Port Fòrum Besós – y salida 26 sentido Llobregat. 

Material de pesca deportiva para la practica de las técnicas de pesca: Volantín o fondo, curry, y también material para la pesca del calamar. 

Licencia de pesca deportiva y seguro .

Bebidas de cortesía: cerveza, agua, cocacola y cafes Nespresso. 

 Puedes unirte a nosotros , en las siguientes redes sociales: 

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies