Special Event Bcn: charter Cabalgata de reyes magos de Barcelona.

02-01-2014
Special Events Bcn by Menorquin 150 " Es Cau" proponen un fantástico y mágico charter en aguas del port Vell de Barcelona, para presenciar la llegada de los reyes magos. Este charter tendrá lugar el domingo 05/01/2014 a partir de las 15:00 de la tarde.

Charter Inad en motivo de la fiesta de los reyes magos de Barcelona, ha organizado una excursión náutica para poder presenciar la llegada de los reyes magos de Barcelona al moll de la fusta. Esta salida marítima es la excusa perfecta para poder navegar, disfrutar y participar de la fiesta de los reyes magos de oriente en la ciudad de Barcelona, desde el mar. Dejate sorprender de la magia de esta fiesta, con nuestra embarcación a motor: Menorquin en aguas del port Vell de Barcelona.

El precio de este evento es de:600€/Barco. Esta pensado para un máximo de 10 personas y la salida será desde el port Forum de Barcelona alrededor de las 15:00 de la tarde, del día 05/01/2014. En este charter náutico con motivo de la festividad de los reyes magos, se servirá un chocolate caliente con melindros, además de las bebidas y refrescos habituales.

Charter Inad organiza este Special Event Bcn by menorquin para que tanto mayores, como pequeños puedan contagiarse de la magia de los reyes magos, de una navegación enfrente de Barcelona, y vivir una ilusionante experiencia. 

charterinad.com presenta para este mes de enero un taller de pesca deportiva en el mar de Barcelona, con un cálido y confortable yate de pesca, y un profesional y motivado staff de pesca deportiva. Ven a pesca con nosotros el Domingo 13/01/2019 a las 09:30am.
Charterinad.com os deseamos unas felices fiestas y un gran año nuevo.
Aprovechamos este post, para agradeceros vuestra confianza en este año 2018 en nuestras #Blueexperienciesbcn  e intensos  Charters de pesca en Barcelona .  Ven a Disfrutar de unas cálidas mañanas navideñas en el mar de Barcelona con un gran yate y un profesional staff náutico. 
charterinad.com realizó el último taller de pesca deportiva del año 2018. Lo celebramos con un desayuno a bordo mientras disfrutábamos de la pesca deportiva, desde embarcación en el mar de Barcelona. Pescamos gran variedad de especies, destacando: Pageles, besugos, calamares y una pequeña barracuda!
charterinad.com ofrece diferentes propuestas náuticas para disfrutar y descubrir en el mar de Barcelona, con un cálido yate a motor y un motivado staff náutico. Ven al mar en diciembre y sorprende a familiares, amigos y clientes con nuestras excursiones marítimas y  talleres de pesca desde embarcación.