Talleres de pesca deportiva desde yate en Barcelona.

24-05-2019
charterinad.com & el guía de pesca deportiva Toni Alavedra organizan salidas de pesca en Barcelona, desde el puerto de Barcelona Port Fòrum y con un gran yate: Menorquin Yacht “ es cau”. El próximo curso de pesca con plazas disponibles es el Domingo 09/06/2019 .

charterinad.com programamos diferentes talleres y cursos de pesca deportiva desde embarcación a motor, en Barcelona, tanto para pescadores noveles como pescadores expertos. Nuestras aventuras de pesca deportiva en Barcelona , son con nuestro habitual staff de pesca deportiva: 

Un experto y experimentado guía de pesca deportiva con una amplia experiencia en el arte de la pesca

Un profesional patrón portuario: @skipperinad. 

Y un seguro y cómodo yate a motor  : Menorquin Yacht “ es cau”  desde el puerto deportivo de Barcelona: port Fòrum de Barcelona ideal para la practica de la pesca desde embarcación. 

Nuestro un staff de pesca deportiva és un equipo  motivado y profesional, con más de 7 años de experiencia pescando en Barcelona. Son salidas de pesca no privadas , compartidas con otros pescadores. Estos charters de pesca plaza a plaza, cada pescador adquiere una plaza de un total de 10 plazas disponibles. 

EL calendario de nuestros #fishingworkshopbcn para los meses de primavera  y verano en Barcelona son: 

Domingo 02/06/2019 a las 09:00am.  - No quedan plazas disponibles. 

Domingo 09/06/2019 a las 09:00am. - Sólo quedan dos plazas disponibles.

Domingo 07/07/2019 a las 09:00am - Sólo quedan 4 plazas disponibles. 

Sábado 20/07/2019 a las 09:00am - Sólo quedan 4 plazas disponibles. 

Precio: 90€ / pescador. - consultar ofertas para grupos más grandes.  

Incluye: 

Material para la practica de pesca deportiva 

Nuestro staff de pesca deportiva: Toni Alavedra - Guía de pesca deportiva y el El patrón profesional de embarcaciones de recreo y patrón portuario: @skipperinad

licencia de pesca deportiva colectiva, seguro obligatorio y de ocupantes.

Gasoil del yate : Menorquin Yacht

Bebidas de cortesía: Agua, cocacola, cerveza y cafe Nespresso. 

 

Charterinad.com organiza salidas de pesca privadas y cursos de pesca en Barcelona. A partir del mes de Junio del 2019 , empieza la temporada de pesca de la Ánjova mediante la técnica de pesca: Curry de costa con cebo vivo. Una de las mejores y más divertidas capturas que se pueden pescar durante la  temporada de primavera en Barcelona. 
charterinad.com & el guía de pesca deportiva Toni Alavedra organizan salidas de pesca en Barcelona, desde el puerto de Barcelona Port Fòrum y con un gran yate: Menorquin Yacht “ es cau”. El próximo curso de pesca con plazas disponibles es el Domingo 09/06/2019 .

charterinad.com ha publicado las Blue Experiencies Barcelona para una divertida y emocionante primavera en el mar de Barcelona. Disfruta del mar mediterraneo  con un gran yate a motor y un profesional staff de náutica. Navega, pesca, relájate y degusta la gastronomía mediterránea a bordo! 

charterinad.com & Toni Alavedra están preparando un taller de pesca deportiva desde yate de pesca  privado para el domingo 21 de Abril del 2019 . Practicaremos diferentes técnicas de pesca: Pesca de volantín y pesca de curry, para capturar desde pageles, besugos, jureles y caballas.