Special Event BCN: Eventos navideños en el mar de Barcelona

Home / Blog / Special Event BCN: Eventos navideños en el mar de Barcelona

charterinad.com & Special Event Bcn – Son actividades y aventuras marítimas en el mar de Barcelona con un staff náutico profesional y un cálido y cómodo yate privado : Menorquin Yacht desde el Puerto de Barcelona Port Fòrum de Bcn. 

Nuestros Eventos náutico se centran en combinar la navegación, el deporte de la pesca deportiva y la gastronomía . Organizamos eventos para relajarse a bordo de un clásico Llaüt Menorquin Yacht,  descubrir el skyline de Barcelona, mientras navegamos por el mar mediterráneo que baña el litoral Barcelonés y practicamos una profesión y deporte ancestral: la pesca desde barco. Conoce y aprende las diferentes técnicas de pesca deportiva, pesca especies autóctonas como el pagel, besugo, serranos , calamar, sepia..y también jureles y caballas. 

 Además de desayunos  o Vermut & tapas a bordo de nuestro gran yate Menorquin , también te ofertamos la posibilidad de vivir una jornada matinal de pesca deportiva con almuerzo en el restaurante. 

Precio Charter privado de pesca & almuerzo y servicio de parking dos coches. : 890€ + IVA Para un evento de 8 personas. 

Incluye: 3horas 1/2 de pesca más luego un almuerzo en restaurante Port Nàutic del Port Fòrum de Barcelona,  donde comerán el pescado capturado durante la salida de pesca. 

Para este evento náutico deportivo ofrecemos  el servicio de Parking dentro del Port Fòrum  para dos coches.  

charterinad.com te invitamos a que descubras nuestra atractiva y original oferta en charters náuticos y eventos para que acabes  el año, organizando un evento navideño en el mar de Barcelona.

Ven a  degustar un Desayuno a bordo , a   tomar un vemut y unas tapas o disfrutar y aprende con la practica de la pesca deportiva en aguas del mediterráneo. Te proponemos para tu evento navideño un charter privado de pesca para aprender y mejorar en el arte de la pesca desde embarcación a motor en Barcelona y luego degustar las capturas pescdas durante la salida de pesca en el restaurante Port Nàutic del Port Fòrum de Barcelona. Nuestros eventos náuticos corporativos están  dirigidos y diseñados para  empresas que quieran  organizar un intimo y pequeño evento navideño. Nuestra oferta son actividades náuticas  outdoor para pescar y degustar  las capturas obtenidas durante una intensa y emocionante salida  de pesca en yate en Barcelona.

 

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies