Experiencias náuticas en Barcelona para regalar en St. Valentine.

Home / Blog / Experiencias náuticas en Barcelona para regalar en St. Valentine.

charterinad.com esta programando nuevas aventuras náuticas en Barcelona, con el yate de alquiler: Menorquin Yacht “ es cau” / desde el puerto de Barcelona: Port Fòrum y una profesional tripulación formada por el patrón de embarcaciones de recreo y patrón portuario: @skipperinad,  expertos y técnicos guía de pesca deportiva: Toni Alavedra y Albert, una excelente cocinera: Anna Bozano del peix al plat, una fisioterapeuta profesional: Meritxell Planas, un gran amigo y buceador: Paco Santiago. Todos nuestros charters náuticos en Barcelona son actividades y aventuras  náuticas para disfrutar del mar, con seguridad , comodidad y profesionalidad. 

Nuestra oferta en charters náuticos en BARCELONA, para regalar en st. Valentine y en fechas especiales son: 

  • Un taller de pesca deportiva en Barcelona – Ven a aprender y mejorar en el arte de la pesca deportiva con expertos guías de pesca y un cómodo yate de pesca deportiva: Menorquin YACHT
  • Charter privado de pesca deportiva en Barcelona – Disfruta de amigos , familiares en un ambiente privado para disfrutar de la pesca deportiva en un gran yate y aprender las técnicas de pesca deportiva: Pesca de fondo, pesca de curry, pescar de jigging y pesca de spinning. 
  • Charters clásicos Barelona- Skyline  BCN Vive momentos increibles viendo la salida del sol, la puesta del sol o disfruta de un paseo en yate mientras degustas un apertivo a base de vermut y tapas.
  • Excursión a Sitges desde Barcelona..Un pequeño viaje ..para relajarse abordo…descobrir el litoral de Barcelona, con sus playas, sus pueblos y rincones especiales
  • Charter Boda- El barco: Menorquin YACHT, el mar y de fondo el Skyline de Barcelona, son un plató ideal para hacer unas fotos de pre-boda, una pedida de mano..momentos especiales y románticos en el mar de Barcelona. 
  • Charter Almuerzo / cena – Ven a la mejor mesa de Barcelona, para que una profesional cocinera te preparé un excelente menu a base de una selección de entrantes y pescados mediterráneos. Productos frescos , de proximidad y elaborados con pasión a bordo de un cómodo y gran yate . 

 

Para St. Valentine…ven al mar de BARCELONA con charterinad.com ..Disfruta, vive y sorprende con nuestros charters y experiencias náuticas

más informaciónen nuestras redes sociales: 

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies