Experiencias náuticas en Barcelona para regalar en St. Valentine.

13-02-2020
charterinad.com dispone de una amplia oferta en charters náuticos y experiencias para vivir, disfrutar y aprender en el mar de Barcelona. Nuestros charters de pesca privados, talleres de pesca, así como los charters skyline Barcelona, para enamorarse con un increíble amanecer en Barcelona , son aventuras náuticas a regalar en el mar de Barcelona. 

charterinad.com esta programando nuevas aventuras náuticas en Barcelona, con el yate de alquiler: Menorquin Yacht “ es cau” / desde el puerto de Barcelona: Port Fòrum y una profesional tripulación formada por el patrón de embarcaciones de recreo y patrón portuario: @skipperinad,  expertos y técnicos guía de pesca deportiva: Toni Alavedra y Albert, una excelente cocinera: Anna Bozano del peix al plat, una fisioterapeuta profesional: Meritxell Planas, un gran amigo y buceador: Paco Santiago. Todos nuestros charters náuticos en Barcelona son actividades y aventuras  náuticas para disfrutar del mar, con seguridad , comodidad y profesionalidad. 

Nuestra oferta en charters náuticos en BARCELONA, para regalar en st. Valentine y en fechas especiales son: 

  • Un taller de pesca deportiva en Barcelona - Ven a aprender y mejorar en el arte de la pesca deportiva con expertos guías de pesca y un cómodo yate de pesca deportiva: Menorquin YACHT
  • Charter privado de pesca deportiva en Barcelona - Disfruta de amigos , familiares en un ambiente privado para disfrutar de la pesca deportiva en un gran yate y aprender las técnicas de pesca deportiva: Pesca de fondo, pesca de curry, pescar de jigging y pesca de spinning. 
  • Charters clásicos Barelona- Skyline  BCN Vive momentos increibles viendo la salida del sol, la puesta del sol o disfruta de un paseo en yate mientras degustas un apertivo a base de vermut y tapas.
  • Excursión a Sitges desde Barcelona..Un pequeño viaje ..para relajarse abordo…descobrir el litoral de Barcelona, con sus playas, sus pueblos y rincones especiales
  • Charter Boda- El barco: Menorquin YACHT, el mar y de fondo el Skyline de Barcelona, son un plató ideal para hacer unas fotos de pre-boda, una pedida de mano..momentos especiales y románticos en el mar de Barcelona. 
  • Charter Almuerzo / cena - Ven a la mejor mesa de Barcelona, para que una profesional cocinera te preparé un excelente menu a base de una selección de entrantes y pescados mediterráneos. Productos frescos , de proximidad y elaborados con pasión a bordo de un cómodo y gran yate . 

 

Para St. Valentine…ven al mar de BARCELONA con charterinad.com ..Disfruta, vive y sorprende con nuestros charters y experiencias náuticas

más informaciónen nuestras redes sociales: 

<ul>

<li><a href="https://www.facebook.com/skipperinad/" target="_blank">Facebook Charter Inad</a></li>

<li><a href="https://twitter.com/skipperinad" target="_blank">Twitter: @skipperinad</a> y en los hashtags: <a href="https://twitter.com/hashtag/fishingworkshopbcn" target="_blank">#fishingworkshopbcn</a>,  <a href="https://twitter.com/hashtag/blueexperiencesbcn">#blueexperiencesbcn</a></li>

<li><a href="https://plus.google.com/+wwwcharterinadcomSantAdriàdeBesòs" target="_blank">Google +</a> </li>

<li><a href="https://m.youtube.com/channel/UC1cVviQsQwGijQRN3_vLweQ" target="_blank">Videos Yotube</a></li>

<li><a href="http://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187497-d4884330-Reviews-Charter_Inad_Day_Tours-Barcelona_Catalonia.html" target="_blank">Trip Advisor español</a></li>

</ul>

Charterinad.com con 8 años de experiencia realizando charters náuticos en BARCELONA, ha desarrollado un dosier con información sobre nuestras salidas de pesca privadas en Barcelona con el yate de pesca: Menorquin Yacht y el staff de pesca deportiva: Toni guía de pesca y el patrón profesional y portuario @skipperinad.
charterinad.com publica en la web,  el calendario de salidas de pesca plaza a plaza - No privadas- para aprender y mejorar en el arte de la pesca deportiva desde embarcación a motor en el mar de Barcelona. Nuestro staff de pesca deportiva le enseñará a preparar las cañas de pesca y las diferentes técnicas de pesca deportiva. 
charterinad.com dispone de una amplia oferta en charters náuticos y experiencias para vivir, disfrutar y aprender en el mar de Barcelona. Nuestros charters de pesca privados, talleres de pesca, así como los charters skyline Barcelona, para enamorarse con un increíble amanecer en Barcelona , son aventuras náuticas a regalar en el mar de Barcelona. 
Se acerca el día de los enamorados, y desde charterinad.com queremos ayudarte a sorprender a tu pareja, con románticas y especiales experiencias a realizar en el mar de Barcelona, con un clásico y cálido  llaüt Menorquin. Nuestra oferta en charters románticos Barcelona se centra en  almuerzos a bordo, masaje a bordo para la pareja y charters boda.