información de charterinad sobre el coronavirus

14-03-2020

Charterinad.com & nautca staff  informamos que debido a la situación de excepcionalidad y de crisis sanitaria causada por el coronavirus COVID-19, procedemos al cierre temporal de nuestros charter náuticos en Barcelona . Charterinad.com  - Cesa Temporalmente nuestra actividades y  aventuras náuticas durante 15 días  siguiendo las recomendaciones de las autoridades  con la finalidad de proteger la salud de las personas y cumplir con las recomendaciones dictadas. 

 

Agradecemos enromemente su comprensión y confianza y esperamos que en un breve periodo de tiempo, podamos volver a ofrecer nuestras #blueexperiencesbcn con la seguridad, la pasión y la profesionalidad habitual en nuestros charter náuticos.

charterinad.com ha colgado el cartel de no hay plazas disponibles para el próximo taller de pesca deportiva Barcelona, desde embarcación que realizaremos el Domingo 14 Junio 2020 a las 08:30am desde el port Fòrum de Barcelona. El próximo curso de pesca será el Domingo 05 de Julio 2020. 
A partir del lunes día 08 Junio , Barcelona y su provincia entraran a la fase II del desconfinamiento. charterinad.com desea informar a todos nuestros amigos navegantes, pescadores y Partners , de cuándo podremos ofrecer nuestros charters, eventos y experiencias náuticas abordo del yate de alquiler: Menorquin Yacht “ es cau” / port Fòrum. En la fase II  podremos ofrecer: 9 plazas.
charterinad.com organiza talleres y cursos de pesca deportiva en Barcelona con nuestro habitual staff de pesca deportiva: El yate de pesca: Menorquin Yacht , el guía de pesca deportiva: Toni Alavedra y el patrón profesional: @skipperinad . Juntos..con toda la ilusión y precaución iniciamos cursos de pesca en Barcelona, dentro de la fase I - Estado de Alerta -Covid19.
Charterinad.com " charters, eventos y servicios náuticos " desea informar a todos nuestros clientes , navegantes y pescadores las fechas en las cuáles se podrá salir a navegar y pescar en el mar de Barcelona, según publica la Dirección General de Marina Mercante ( DGMM). Tan pronto Barcelona alcance la fase I todos los habitantes del municipio de Barcelona , podrán practicar la náutica deportiva y hacer uso de las embarcaciones amarradas en alguno de los puertos de Barcelona.