Sin plazas para el próximo Taller de pesca Barcelona / Junio 2020

11-06-2020
charterinad.com ha colgado el cartel de no hay plazas disponibles para el próximo taller de pesca deportiva Barcelona, desde embarcación que realizaremos el Domingo 14 Junio 2020 a las 08:30am desde el port Fòrum de Barcelona. El próximo curso de pesca será el Domingo 05 de Julio 2020. 

charterinad.com está muy agradecido a todos nuestros amigos pescadores por su ilusión y sus ganas de volver a pescar con nosotros. El staff de pesca deportiva de charterinad.com está feliz de volver a ofrecer nuestros talleres y cursos de pesca deportiva en Barcelona, con el gran yate de pesca deportiva: Menorquin YACHT y desde las instalaciones portuarias de BARCELONA: Port Fòrum . 

 

El calendario de nuestros  taller de pesca deportiva es:

Domingo 14 de Junio a las 08:30 am - No hay plazas disponibles. 

el Domingo 05 de Julio a las 08:30 -port Fòrum de Barcelona. - 4 plazas disponibles.

Nuestros talleres de pesca deportiva están realizados por el guía de pesca deportiva: Toni Alavedra y el patrón profesional y portuario: @skipperinad

Las salidas de pesca deportiva plaza a plaza - No privadas -están pensados para tanto pescadores principiantes, que quieran aprender y mejorar en el arte de la pesca deportiva desde barco, como aquellos pescadores expertos que quieran afinar sus técnicas y sus habilidades de pesca deportiva

El precio de los talleres de pesca deportiva es de 90€/ pescador e incluye: 4horas de pesca desde un excelente yate a motor y un experto staff de pesca formado por dos tripulantes, un guía de pesca y un patrón profesional.

Las salidas de pesca No privadas - plaza a plaza realizadas por charterinad.com en BARCELONA, Incluye:  

Todo el material necesario para realizar diferentes técnicas de pesca: Pesca de fondo, pesca de curry, pesca de jigging..

Licencia de pesca , seguro , servicio de limpieza final.

Gasoil , agua. 

Bebidas de cortesía.

 

<ul>

<li><a href="https://www.facebook.com/skipperinad/" target="_blank">Facebook Charter Inad</a></li>

<li><a href="https://twitter.com/skipperinad" target="_blank">Twitter: @skipperinad</a> y en los hashtags: <a href="https://twitter.com/hashtag/fishingworkshopbcn" target="_blank">#fishingworkshopbcn</a>,  <a href="https://twitter.com/hashtag/blueexperiencesbcn">#blueexperiencesbcn</a></li>

<li><a href="https://plus.google.com/+wwwcharterinadcomSantAdriàdeBesòs" target="_blank">Google +</a> </li>

<li><a href="https://m.youtube.com/channel/UC1cVviQsQwGijQRN3_vLweQ" target="_blank">Videos Yotube</a></li>

<li><a href="http://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187497-d4884330-Reviews-Charter_Inad_Day_Tours-Barcelona_Catalonia.html" target="_blank">Trip Advisor español</a></li>

</ul>

 

 

charterinad.com ha colgado el cartel de no hay plazas disponibles para el próximo taller de pesca deportiva Barcelona, desde embarcación que realizaremos el Domingo 14 Junio 2020 a las 08:30am desde el port Fòrum de Barcelona. El próximo curso de pesca será el Domingo 05 de Julio 2020. 
A partir del lunes día 08 Junio , Barcelona y su provincia entraran a la fase II del desconfinamiento. charterinad.com desea informar a todos nuestros amigos navegantes, pescadores y Partners , de cuándo podremos ofrecer nuestros charters, eventos y experiencias náuticas abordo del yate de alquiler: Menorquin Yacht “ es cau” / port Fòrum. En la fase II  podremos ofrecer: 9 plazas.
charterinad.com organiza talleres y cursos de pesca deportiva en Barcelona con nuestro habitual staff de pesca deportiva: El yate de pesca: Menorquin Yacht , el guía de pesca deportiva: Toni Alavedra y el patrón profesional: @skipperinad . Juntos..con toda la ilusión y precaución iniciamos cursos de pesca en Barcelona, dentro de la fase I - Estado de Alerta -Covid19.
Charterinad.com " charters, eventos y servicios náuticos " desea informar a todos nuestros clientes , navegantes y pescadores las fechas en las cuáles se podrá salir a navegar y pescar en el mar de Barcelona, según publica la Dirección General de Marina Mercante ( DGMM). Tan pronto Barcelona alcance la fase I todos los habitantes del municipio de Barcelona , podrán practicar la náutica deportiva y hacer uso de las embarcaciones amarradas en alguno de los puertos de Barcelona.