El mar: una fuente de riqueza y recursos a proteger.

18-01-2021

charterinad.com incentiva,  a través de sus charters náuticos y salidas de pesca la  protección del mar de Barcelona,  mediante la realización de una pesca sostenible y sobretodo reduciendo el uso de plásticos abordo.  La sostenibilidad y conservación del mar mediterráneo es un deber y  una oportunidad para buscar un  crecimiento azul que aportará  beneficios a la sociedad. Por un mar sin plásticos y lleno de vida practiquemos la pesca sostenible,  buenas conductas abordo y educar y motivar a todos,  para conseguir un mar de sonrisas! 

charterinad.com tiene un compromiso claro en la protección y recuperación de la biodiversidad marina en el mar de Barcelona.  Nuestros charters y talleres de pesca deportiva desde embarcación están limitados por una bolsa de capturas “ bag limit “ con la intención de reglar el número de capturas por pescador.  Apendrer, disfrutar y proteger el entorno marino es nuestro propósito para todas nuestras salidas en barco por el mar de Barcelona.

Promover una  gestión sostenible del capital natural marino los recursos naturales de nuestros mares y zonas costeras,  nos asegurará un mejor  futuro a la población y principalmente a las empresas y negocios que nos dedicamos a realizar actividades y charters náuticos. charterinad.com & staff náutico  compartimos el propósito de hacer de la sostenibilidad y conservación del mar  una oportunidad para mejorar el futuro de nuestras sociedades.

 

Charterinad.com & embarcación Menorquin YACHT " ES CAU" Port Fòrum Barcelona.  Llevamos más de 9 años realizando charters y actividades náuticas, principalmente  la práctica de la pesca deportiva. Durante estos 9 años, hemos podido comprobar cómo cada vez, la pesca está disminuyendo y al mismo tiempo hay especies que están aumentando una barbaridad como son los atunes,  y otras como las melvas y bonitos han disminuido bastante.

Más información en nuestras redes sociales. 

 

<ul>

<li><a href="https://www.facebook.com/skipperinad/" target="_blank">Facebook Charter Inad</a></li>

<li><a href="https://twitter.com/skipperinad" target="_blank">Twitter: @skipperinad</a> y en los hashtags: <a href="https://twitter.com/hashtag/fishingworkshopbcn" target="_blank">#fishingworkshopbcn</a>,  <a href="https://twitter.com/hashtag/blueexperiencesbcn">#blueexperiencesbcn</a></li>

<li><a href="https://plus.google.com/+wwwcharterinadcomSantAdriàdeBesòs" target="_blank">Google +</a> </li>

<li><a href="https://m.youtube.com/channel/UC1cVviQsQwGijQRN3_vLweQ" target="_blank">Videos Yotube</a></li>

<li><a href="http://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187497-d4884330-Reviews-Charter_Inad_Day_Tours-Barcelona_Catalonia.html" target="_blank">Trip Advisor español</a></li>

</ul>

charterinad.com desea realizar una reflexión sobre la situación que esta sufriendo el sector turístico a Barcelona .  Esta opinión se centra en las dificultades y prespectivas sobre el futuro de negocios turísticos de charters náuticos en Barcelona.  Creemos que para poder sobrevivir necesitamos urgentemente la aplicación de las siguientes medidas: 1- Mejora  de los  factores Sanitarios . 2- Ajudas directas para las  les empresas y negocios turísticos.    3 -Ofertar un  conjunto de medidas en seguridad y salud , para conseguir una movilidad de personas con garantías  y por último 4 - Aumentar la capacidad  económica de las familias para que dispongan de recursos y la confianza para volver a viajar.  Charters, actividades  náuticas y  experiencia en el mar de Barcelona, son aventures para disfrutar del mar a Barcelona, con seguridad , sin aglomeraciones y de forma intima y privada.

charterinad.com & staff de pesca deportiva le podemos asesorar y gestionar la compra de material de pesca deportiva desde embarcación a través de nuestros principales partners y proveedores de:  cañas, carretes, anzuelos y señuelos de pesca deportiva. Si desea recibir presupuesto y asesoramiento sobre los mejores equipos de pesca dependiendo de la modalidad y especies que quiera capturar.

charterinad.com está programando el primer curso de iniciación y perfeccionamiento a a la pesca deportiva desde embarcación con una experta tripulación formada por un guía de pesca y un patrón profesional. El primer taller de pesca deportiva desde embarcación desde el puerto de Barcelona Port Fòrum será el Sábado 13/ Febrero del 2021 a las 14:00am. Aprende , disfruta y relajate abordo practicando la pesca deportiva desde un yate a motor en el mar de Barcelona.

charterinad.com organiza talleres y cursos de pesca deportiva desde embarcación, en el mar de Barcelona, para que pescadores noveles como experimentados puedan aprender, practicar y mejorar las diferentes técnicas de pesca : curry de costa, pesca de fondo / volantín spinning y jigging. Empezamos la nueva temporada 2021 con la ilusión y la esperanza de llenar el mar de sonrisas.