El mar: una fuente de riqueza y recursos a proteger.

Home / Blog / El mar: una fuente de riqueza y recursos a proteger.

charterinad.com tiene un compromiso claro en la protección y recuperación de la biodiversidad marina en el mar de Barcelona.  Nuestros charters y talleres de pesca deportiva desde embarcación están limitados por una bolsa de capturas “ bag limit “ con la intención de reglar el número de capturas por pescador.  Apendrer, disfrutar y proteger el entorno marino es nuestro propósito para todas nuestras salidas en barco por el mar de Barcelona.

Promover una  gestión sostenible del capital natural marino los recursos naturales de nuestros mares y zonas costeras,  nos asegurará un mejor  futuro a la población y principalmente a las empresas y negocios que nos dedicamos a realizar actividades y charters náuticos. charterinad.com & staff náutico  compartimos el propósito de hacer de la sostenibilidad y conservación del mar  una oportunidad para mejorar el futuro de nuestras sociedades.

 

Charterinad.com & embarcación Menorquin YACHT ” ES CAU” Port Fòrum Barcelona.  Llevamos más de 9 años realizando charters y actividades náuticas, principalmente  la práctica de la pesca deportiva. Durante estos 9 años, hemos podido comprobar cómo cada vez, la pesca está disminuyendo y al mismo tiempo hay especies que están aumentando una barbaridad como son los atunes,  y otras como las melvas y bonitos han disminuido bastante.

Más información en nuestras redes sociales. 

 

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies