Consejos para contratar un charter III

Home / Blog / Consejos para contratar un charter III

Actualmente, hay muchas empresas de charter, lo que hace que la oferta sea muy amplia y variada. Esta oferta se tiene que adaptar a los deseos y necesidades del cliente y a su presupuesto.

El nivel de confort esperado, la opción de realizar una singladura sin tocar tierra u optar por un puerto base y desde allí moverse a calas cercanas, o simplemente si se planea combinar otras actividades, como pueden ser el buceo, o las visitas en tierra, serán los factores que inclinen la balanza hacia una u otra zona de navegación. Hay que tener presente que la inexperiencia en el mar no debe ser nunca un impedimento para alquilar un barco, ya que la mayoría de empresas ofrecen el patrón con el barco, y en muchas ocasiones , convierten las travesías en cómodos y divertidos cursos de navegación a vela.

Otras modalidades de charter es aquel que permite alquilar por plazas, o barco completo, y la posibilidad de que el charter sea: ONE WAY , es decir que el puerto de salida no coincida con el de llegada. Esta opción sale más cara, pero permite un margen de maniobra en lo que respecta a su devolución.

El programa de charter Inad se caracteriza por diseñar una ruta a medida de las necesidades del cliente. La oferta que ofrece es amplia y variada, desde el uso del barco como hotel flotante a travesías de semanas, o excursiones diarias.

Los planes pueden ser de baño y comer/cenar en tierra, incluyendo practicas de navegación, amarrar en puertos de ciudades con un interés turístico como son: Cadaqués, Tossa, Begur, Illes Medes… para su visita, tanto cultural como gastronómica.

Otra ruta posible, es alternar más navegación y menos visitas a tierra, como puede ser una inolvidable travesía hasta las islas Baleares.

Todo ello dependerá del tiempo disponible, la climatología, la experiencia del cliente y su tripulación.

Charter Inad - Fishing Barcelona

Contactar

Port Fòrum
Calle Moll de la Ronda
Pantalán C, Amarre 31
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 08930

Mail: dani@charterinad.com

Tel: +34 651 91 29 10

Financiado por la Unión Europea
Logo Pla de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Politica de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies